Hercules escribió:¿Os compráis Fifa pensando que es un juego de coches? =) Quien lo tenga (The Witcher 3) que no me venga diciendo que si su cámara es algo loca y sus combates no tan buenos como os esperabais ¿os esperabais? Antes del lanzamiento del juego ya habían cientos de GAMEPLAYS y artículos que ya corroboraban vuestras criticas, así que no es nada nuevo. Lo que llevo jugándolo me ha parecido un gran juego (ojo, soy amante del RPG), y respecto a The Witcher 2, es muy posible que si os preguntan por él en el juego, es porque han aceptado al iniciar nueva partida haberlo jugado (lo pregunta, sí). Si no os ha gustado Dragon Age, no lo jueguen, es por el mismo estilo, es RPG. La historia lógicamente no la he terminado, ni espero hacerlo hasta profundizar bien el juego y explotarlo, por lo que no puedo hablar de ello, pero sí he de decir que me gusta lo que he visto hasta ahora. ¿Enemigos aleatorios algo flojos, cámara loca, lucha un tanto estratégica y lenta? Sí, es RPG, si queréis luchas en vivo la mar de chulas váyanse al Devil May Cry o God of Wars, o si lo queréis muy sencillo pues un The Order... pero no pueden esperar un combate de los estilos que nombré en un juego de rol, sería un insulto a ese genero.
Tronco podria esta deacuerdo contigo si este juego fuera un juego , pero por activa y por pasiva nos han vendido y han dicho este es EL juego de los juegos mega juego etc etc , es un juego de momento de lo que llevo jugado muy normalito agradable y divertido pero para la super producion que nos quieren vender al menos ami no tanto , el control es horrible ... joder que minimo , es un juego de rol pero si voy recto y giro es lo que quiero y ya cuando hay arboles arbustos o en una casa me medio quedado atascado unas 15 veces,.
Todo lo digo dentro de mi criterio cada uno nos gusta un tema u otro y omitimos puntos negativos por eso respeto totalmente a quien el juego le parezca una obra maestra .