Opiones the witcher 3 ?? juegazo o gran decepcion.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
20 May 2015, 15:41# 41
Hercules escribió:¿Os compráis Fifa pensando que es un juego de coches? =) Quien lo tenga (The Witcher 3) que no me venga diciendo que si su cámara es algo loca y sus combates no tan buenos como os esperabais ¿os esperabais? Antes del lanzamiento del juego ya habían cientos de GAMEPLAYS y artículos que ya corroboraban vuestras criticas, así que no es nada nuevo. Lo que llevo jugándolo me ha parecido un gran juego (ojo, soy amante del RPG), y respecto a The Witcher 2, es muy posible que si os preguntan por él en el juego, es porque han aceptado al iniciar nueva partida haberlo jugado (lo pregunta, sí). Si no os ha gustado Dragon Age, no lo jueguen, es por el mismo estilo, es RPG. La historia lógicamente no la he terminado, ni espero hacerlo hasta profundizar bien el juego y explotarlo, por lo que no puedo hablar de ello, pero sí he de decir que me gusta lo que he visto hasta ahora. ¿Enemigos aleatorios algo flojos, cámara loca, lucha un tanto estratégica y lenta? Sí, es RPG, si queréis luchas en vivo la mar de chulas váyanse al Devil May Cry o God of Wars, o si lo queréis muy sencillo pues un The Order... pero no pueden esperar un combate de los estilos que nombré en un juego de rol, sería un insulto a ese genero.

Tronco podria esta deacuerdo contigo si este juego fuera un juego , pero por activa y por pasiva nos han vendido y han dicho este es EL juego de los juegos mega juego etc etc , es un juego de momento de lo que llevo jugado muy normalito agradable y divertido pero para la super producion que nos quieren vender al menos ami no tanto , el control es horrible ... joder que minimo , es un juego de rol pero si voy recto y giro es lo que quiero y ya cuando hay arboles arbustos o en una casa me medio quedado atascado unas 15 veces,.

Todo lo digo dentro de mi criterio cada uno nos gusta un tema u otro y omitimos puntos negativos por eso respeto totalmente a quien el juego le parezca una obra maestra .
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
20 May 2015, 15:47# 42

Estoy de acuerdo Quere, yo también me trabo porque el manejo a veces es muy tosco, pero con el tema de "la mega producción" no puedo estar contigo, porque hoy en día, todas las compañías y las comunicaciones nos venden los juegos como si fueran los mejores del mundo cuando en realidad muchos están más lejos que cerca de ello, y ya es una lección que deberías tú y todos tener más que aprendida =) mira COD AW o AC UNITY por ejemplo, te lo meten hasta en la sopa y no por ello me creí que eran tan buenos como decían, yo ya aprendí que es mejor ver GAMEPLAYS y sacar propias conclusiones. Lo que no puede ser es que digan que no es lo que os esperabais cuando sacan veinte mil vídeos donde se muestra tal cual es el juego.

Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
20 May 2015, 16:04# 43
Hercules escribió:Estoy de acuerdo Quere, yo también me trabo porque el manejo a veces es muy tosco, pero con el tema de "la mega producción" no puedo estar contigo, porque hoy en día, todas las compañías y las comunicaciones nos venden los juegos como si fueran los mejores del mundo cuando en realidad muchos están más lejos que cerca de ello, y ya es una lección que deberías tú y todos tener más que aprendida =) mira COD AW o AC UNITY por ejemplo, te lo meten hasta en la sopa y no por ello me creí que eran tan buenos como decían, yo ya aprendí que es mejor ver GAMEPLAYS y sacar propias conclusiones. Lo que no puede ser es que digan que no es lo que os esperabais cuando sacan veinte mil vídeos donde se muestra tal cual es el juego.

Tengo los 2 The Witcher anteriores, así que imaginaba que el combate sería más bien tosco, y no me engañé, pero el rendimiento mierdoso no lo tenía en TW2 (será porque tenía un pepino de PC), y en TW3 si. Esta saga se juega por su historia exclusivamente en realidad.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hercules
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 May 2015, 16:58# 44

Estoy de acuerdo con los comentarios, lo que ya dije, si sabes a lo que vas no te defrauda y es un juegazo. Por momentos, por historia, por libertad de decisión y exploración, por un mundo bien hecho donde perderte. Que se podría mejorar la jugabilidad? Seguramente, como todo, pero el que sabe cómo son los The Witcher ya saben lo que hay y tampoco me desagrada. Lo único críticable son las caídas de fps.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 May 2015, 19:27# 45

Todo influye para que te guste o no. Si has leido los libros te gustará. Si te gustan juegos de rol, te gustará. Si te gustan series, peliculas y libros dragones y mazmorras, en las que aparecen bestias, magia etc, te gustará. Si te gustan los Sandbox, te gusrtará.
Si te gustan los juegos tipo hack and slash, o de mucha acción o en primera persona, puede que no te guste.

Lo que está claro que si un estudio pequeño como este, es capaz de hacer una maravilla gráfica como esta, las grandes compañias, en vez de pensar en el dinero, cuando quieran podrán hacer el mejor juego de la historia.

Gracias  
Gamer
Gamer
20 May 2015, 20:15# 46
karcks escribió:Todo influye para que te guste o no. Si has leido los libros te gustará. Si te gustan juegos de rol, te gustará. Si te gustan series, peliculas y libros dragones y mazmorras, en las que aparecen bestias, magia etc, te gustará. Si te gustan los Sandbox, te gusrtará.
Si te gustan los juegos tipo hack and slash, o de mucha acción o en primera persona, puede que no te guste.

Lo que está claro que si un estudio pequeño como este, es capaz de hacer una maravilla gráfica como esta, las grandes compañias, en vez de pensar en el dinero, cuando quieran podrán hacer el mejor juego de la historia.

Me gusta todo lo que digistes y soy de RPG y el juego no me gusta, un juego no se considera bueno por graficos, tengo 420h en ffx, 270 en ffxii, todos los suikodens con mas de 100h, vamos puedo decir que soy un pequeño fan, pero este juego es mas golpear que otra cosa, a parte el bug de los dragones me a quedado pilladisimo y el de im survive que usan los japos para tener full vida aun mas....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 May 2015, 00:33# 47
frikiman77 escribió:
karcks escribió:Todo influye para que te guste o no. Si has leido los libros te gustará. Si te gustan juegos de rol, te gustará. Si te gustan series, peliculas y libros dragones y mazmorras, en las que aparecen bestias, magia etc, te gustará. Si te gustan los Sandbox, te gusrtará.

Me gusta todo lo que digistes y soy de RPG y el juego no me gusta, un juego no se considera bueno por graficos, tengo 420h en ffx, 270 en ffxii, todos los suikodens con mas de 100h, vamos puedo decir que soy un pequeño fan, pero este juego es mas golpear que otra cosa, a parte el bug de los dragones me a quedado pilladisimo y el de im survive que usan los japos para tener full vida aun mas....

Rara excepción la tuya que gustandote todo lo que he mencionado, este juego no te guste. Obviamente a no todo el mundo ha de gustarle. A mí no me gustan para nada los FF, pero sí Dark Soul, Demons Soul y Skyrim por ejemplo.

Creo que un juego, sí se considera bueno por los graficos hoy en día, entre otras muchas cosas obviamente, pero con las consolas actuales así debe ser.

Como consejo, Si hay bugs y tienes opción, desinstala el juego y vuelve a copiarlo. Pero al copiarlo, pausa las actualizaciones e instalalas al final. Suele ser solución a muchos de esos bugs.
Gracias  
Gamer
Gamer
21 May 2015, 00:45# 48

cuando comencé a jugar una cabeza hecha con 10 pixels era la ostia, ahora solo quereis full HD y por eso los juegos de hoy en dia van a mi parecer en declive

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 May 2015, 08:07# 49
frikiman77 escribió:cuando comencé a jugar una cabeza hecha con 10 pixels era la ostia, ahora solo quereis full HD y por eso los juegos de hoy en dia van a mi parecer en declive

Yo particularmente no pido que vayan en full hd. No pido eso. Obviamente ayuda a la hora de que te guste más o no.

The witcher tiene fallos graficos como todos, popping, caidas de framerate etc, tambien GTAV tiene ese tipo de fallos.

Lo principal para que un juego te guste es que sea de tu agrado y que te divierta.
A mi éste juego me gusta por las cosas que mencioné, y una de ellas es la saga de libros de Geralt.

Y ya veo que más o menos por lo que dices de los pixeles, empezamos a jugar con los juegos similares hace años. Un saludo.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 May 2015, 10:08# 50

Estoy deacuerdo con los comentarios de los compañeros en general la verdad " joder aqui da gusto hablar en otros sitios se empieza rapido con las madres de unos y otros " , de momento no me esta gustando casi nada el juego y mira que soy chico de que me apasionan los juegos de rol , aun asi acabar me lo acabo seguro , hay o le metere mas caña o dire ufff pos teneis razon unos cuantos, eso si esperando como loco a que llegue el batman a finales de junio , mas de lo mismo una vez jugado a todos pero ese si mela pone.... :9

saludos amigos ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad