No me gustó Dragon Age inquisition porque habia que echarle muchas horas y por el combate, parece que no me van los RPG's, aunque Skyrim me encanto, no debo comprarme TW3?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me gustó Dragon Age inquisition porque habia que echarle muchas horas y por el combate, parece que no me van los RPG's, aunque Skyrim me encanto, no debo comprarme TW3?
xRruiz escribió:No me gustó Dragon Age inquisition porque habia que echarle muchas horas y por el combate, parece que no me van los RPG's, aunque Skyrim me encanto, no debo comprarme TW3?
Hercules escribió:porque hoy en día, todas las compañías y las comunicaciones nos venden los juegos como si fueran los mejores del mundo cuando en realidad muchos están más lejos que cerca de ello, y ya es una lección que deberías tú y todos tener más que aprendida =) mira COD AW o AC UNITY por ejemplo.
frikiman77 escribió:karcks escribió:Todo influye para que te guste o no. Si has leido los libros te gustará. Si te gustan juegos de rol, te gustará. Si te gustan series, peliculas y libros dragones y mazmorras, en las que aparecen bestias, magia etc, te gustará. Si te gustan los Sandbox, te gusrtará.
Si te gustan los juegos tipo hack and slash, o de mucha acción o en primera persona, puede que no te guste.
Lo que está claro que si un estudio pequeño como este, es capaz de hacer una maravilla gráfica como esta, las grandes compañias, en vez de pensar en el dinero, cuando quieran podrán hacer el mejor juego de la historia.
Me gusta todo lo que digistes y soy de RPG y el juego no me gusta, un juego no se considera bueno por graficos, tengo 420h en ffx, 270 en ffxii, todos los suikodens con mas de 100h, vamos puedo decir que soy un pequeño fan, pero este juego es mas golpear que otra cosa, a parte el bug de los dragones me a quedado pilladisimo y el de im survive que usan los japos para tener full vida aun mas....
xRruiz escribió:No me gustó Dragon Age inquisition porque habia que echarle muchas horas y por el combate, parece que no me van los RPG's, aunque Skyrim me encanto, no debo comprarme TW3?
isasievski escribió:Hercules escribió:porque hoy en día, todas las compañías y las comunicaciones nos venden los juegos como si fueran los mejores del mundo cuando en realidad muchos están más lejos que cerca de ello, y ya es una lección que deberías tú y todos tener más que aprendida =) mira COD AW o AC UNITY por ejemplo.
Y no olvidemos DESTINY...
Y mira que lo he disfrutado, pero de lo que decían a lo que es... ufff... Historia nula, El crisol malo malo, repetitivo, Falto de contenido. Tres personajes me tuve que hacer para estirarlo un poco mas...
Por fin consegui jugar un rato sin que se petase (a base de obviar el Gwynt, mayormente), y el juego gana mucho cuando no estas en combate. La atmósfera y los diálogos estan muy logrados, aunque el control no sea muy bueno (bucear es una odisea). En mi opinión, este juego habría sido una aventura magnífica, no sé porque se empeñaron en hacer un ARPG.
kharlinel escribió:Por fin consegui jugar un rato sin que se petase (a base de obviar el Gwynt, mayormente), y el juego gana mucho cuando no estas en combate. La atmósfera y los diálogos estan muy logrados, aunque el control no sea muy bueno (bucear es una odisea). En mi opinión, este juego habría sido una aventura magnífica, no sé porque se empeñaron en hacer un ARPG.
Yo le e bajado la sensibilidad de los dos al 60%. No se soluciona lo de quedarse pillado, pero sirve de placebo en mi caso al mover la cámara... Jajajaj
SI dmc dragon dogma los dark souls, me encantan, pero the witcher... nose tio xD