Opiones the witcher 3 ?? juegazo o gran decepcion.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 May 2015, 11:17# 51

No me gustó Dragon Age inquisition porque habia que echarle muchas horas y por el combate, parece que no me van los RPG's, aunque Skyrim me encanto, no debo comprarme TW3?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
21 May 2015, 11:50# 52
xRruiz escribió:No me gustó Dragon Age inquisition porque habia que echarle muchas horas y por el combate, parece que no me van los RPG's, aunque Skyrim me encanto, no debo comprarme TW3?

Es una pregunta un poco complicada depende de ti ,ami el skyrim tambien me lo pase genial con el , pero con este voy un poco de patas arriba de momento , en mi caso leer y requete leer me da igual pero si quedarme atrapado entre una silla y una pared o entre arbol y mi caballo o que mi caballo no pueda pasar por un puente por una fuerza magica ( no se cual).

Esas cosas me ponen super nervioso en el juego espero que se pulan, me vi videos como dice el compañero y se lo que me esperaba pero el control en mi punto de vista es demasiado malo.

Si te gusta el rol mirar cosas dar vueltas vueltas que te sorprendan y no esperes mucho de los combates este es tu juego , si no la gallina con los huevos de oro como nos lo querian vender no lo son tanto e me iria a otros juegos.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 May 2015, 11:52# 53

No debes, no. Si ya me dices que no te gustó Dragon Age, y que no te van los RPG's, ni se te ocurra vamos =)

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 May 2015, 12:02# 54
Hercules escribió:porque hoy en día, todas las compañías y las comunicaciones nos venden los juegos como si fueran los mejores del mundo cuando en realidad muchos están más lejos que cerca de ello, y ya es una lección que deberías tú y todos tener más que aprendida =) mira COD AW o AC UNITY por ejemplo.

Y no olvidemos DESTINY...

Y mira que lo he disfrutado, pero de lo que decían a lo que es... ufff... Historia nula, El crisol malo malo, repetitivo, Falto de contenido. Tres personajes me tuve que hacer para estirarlo un poco mas... :doh:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 May 2015, 16:00# 55
frikiman77 escribió:
karcks escribió:Todo influye para que te guste o no. Si has leido los libros te gustará. Si te gustan juegos de rol, te gustará. Si te gustan series, peliculas y libros dragones y mazmorras, en las que aparecen bestias, magia etc, te gustará. Si te gustan los Sandbox, te gusrtará.
Si te gustan los juegos tipo hack and slash, o de mucha acción o en primera persona, puede que no te guste.

Lo que está claro que si un estudio pequeño como este, es capaz de hacer una maravilla gráfica como esta, las grandes compañias, en vez de pensar en el dinero, cuando quieran podrán hacer el mejor juego de la historia.

Me gusta todo lo que digistes y soy de RPG y el juego no me gusta, un juego no se considera bueno por graficos, tengo 420h en ffx, 270 en ffxii, todos los suikodens con mas de 100h, vamos puedo decir que soy un pequeño fan, pero este juego es mas golpear que otra cosa, a parte el bug de los dragones me a quedado pilladisimo y el de im survive que usan los japos para tener full vida aun mas....

Los juegos qué mencionas son JRPG, normal que no te guste este juego... Esto es un ARPG o lo que es lo mismo un acción rpg, mientras que los juegos que dices todos son de conbates por turnos.
Pero lo mas normal es que si te gustan los rpg de acción tipo Dragón Dogma, Skyrim, Kigdom of Amalur, Dark Souls por ejemplo pues lo mas normal es que te guste (mas o menos) los The Witcher pero si te va por turnos olvídate.
xRruiz escribió:No me gustó Dragon Age inquisition porque habia que echarle muchas horas y por el combate, parece que no me van los RPG's, aunque Skyrim me encanto, no debo comprarme TW3?

Si te gusto Skyrim, creo que te gustara este, y el combate por simple que sea le da 20 vueltas al Skryrim...
Dragón Age es parecido pero si lo que no te gustaba era el combate no hay problema porque es diferente es mas tipo acción como los Batman, pero si a parte no te gustaba por las horas entonces vas apañado porque también ofrece muchas horas. Pero es que Skyrim tambien había que echarle muchas horas...

PD : de todas formas yo hablo sin haberlo probado pero rigiendome por los compañeros que dicen que es como el 2 pero mejorado, pues ya doy por echo como es porque el 2 me encantó. Y por cierto si alguien no lo quiere y hace un buen precio tal vez lo adopte jeje
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
21 May 2015, 20:32# 56
isasievski escribió:
Hercules escribió:porque hoy en día, todas las compañías y las comunicaciones nos venden los juegos como si fueran los mejores del mundo cuando en realidad muchos están más lejos que cerca de ello, y ya es una lección que deberías tú y todos tener más que aprendida =) mira COD AW o AC UNITY por ejemplo.

Y no olvidemos DESTINY...

Y mira que lo he disfrutado, pero de lo que decían a lo que es... ufff... Historia nula, El crisol malo malo, repetitivo, Falto de contenido. Tres personajes me tuve que hacer para estirarlo un poco mas... :doh:

Yo acabé harto de repetir lo mismo y a apenas subí un par de los niveles extra un único personaje.... Vaya decepción el Destiny y eso que como juego está bien, pero tiene muy poco contenido y te quieren sangrar con dlcs, a mi eso no me va.
Gracias  
Redactor
Redactor
22 May 2015, 09:29# 57

Por fin consegui jugar un rato sin que se petase (a base de obviar el Gwynt, mayormente), y el juego gana mucho cuando no estas en combate. La atmósfera y los diálogos estan muy logrados, aunque el control no sea muy bueno (bucear es una odisea). En mi opinión, este juego habría sido una aventura magnífica, no sé porque se empeñaron en hacer un ARPG.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
22 May 2015, 15:43# 58
kharlinel escribió:Por fin consegui jugar un rato sin que se petase (a base de obviar el Gwynt, mayormente), y el juego gana mucho cuando no estas en combate. La atmósfera y los diálogos estan muy logrados, aunque el control no sea muy bueno (bucear es una odisea). En mi opinión, este juego habría sido una aventura magnífica, no sé porque se empeñaron en hacer un ARPG.

Idem , yo cuando juego en mi tele de 55" se pone a llover con el viento, me dan ganas hasta acurrucarme con la mantita del frio que me da , esa parte crema :emoapl:

De momento la historia me esta gustando mucho las secundarias son muy graciosas, pero de momento al menos ami el skirim me gusto muchisimo mas.

Mi entorno estan igual que yo muy bonito historia preciosa pero luego jugabilidad no hay donde cojerlo. Me quedo piyado en solo que aya 2 cajas y una silla para entrar a cojer algo " . Acabo desquiciado alguna vez por el control pero bueno al menos veremos " merengue merengue emo:-:2emo:-:2emo:-:2 "
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 May 2015, 13:53# 59

Yo le e bajado la sensibilidad de los dos al 60%. No se soluciona lo de quedarse pillado, pero sirve de placebo en mi caso al mover la cámara... Jajajaj

Gracias  
Gamer
Gamer
24 May 2015, 14:58# 60

SI dmc dragon dogma los dark souls, me encantan, pero the witcher... nose tio xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad