Yo creo que será un juegazo como lo es el anterior. Teniendo en cuenta que el 2 me parece de lo mejorcito que hay en la gen pasada, y qué lo único que le faltaba era el mundo abierto (que era un mundo "abierto" pero limitado y mas lineal) y si esta 3 parte lo añade y mejora todo lo anterior entonces lo voy a flipar seguro, y eso que a mi me encanta esto de explorar, investigar y perder el tiempo por los mapeados. Dicen que el combate no es muy allá, pero teniendo en cuenta que dicen que esta mejor que en el 2, y en el dos ya me parecía bueno (mil veces mejor que en Skyrim por ejemplo) entonces aquí tampoco tengo dudas, tampoco espero un Dark Souls, esto es The Witcher. Y también si estoy disfrutando con el Dragón Age Inquisition que mucha gente lo critica y yo no dejo de maravillarme por sus entornos, enrollarme con la fabricación de armas y armaduras etc y tomarme mi tiempo, pues seguro que este The Witcher me encantara.
Y no se, los gráficos los veo preciosos, a pesar de que digan que esperaban mas.