olaaa solo me gustaría saber si a la gente le gusto este juego o piensa como yo que es una broza,me indigna que después de tanto bombo y tanto esperar por un juego que parecía la bomba y que al final no responde como se espera
Estás en: Os gusta Watch Dogs?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
olaaa solo me gustaría saber si a la gente le gusto este juego o piensa como yo que es una broza,me indigna que después de tanto bombo y tanto esperar por un juego que parecía la bomba y que al final no responde como se espera
Tienes un hilo oficial donde eres bienvenido a criticar con contundencia watch dogs, pero eso si, elaborando un poco mas.
Dios mio, cambia al menos el nombre del tema, me hace daño a la vista jajaja, Watch Dogs
Tanta queja por este juego...pues yo lo tengo y estoy encantado...todo el mundo igual por el tema graficos...pero chico que quieres que el tio te aparezca en tu casa pegando tiros? la version que presentaron era de PC y un PC con una buena grafica (cara, por supuesto) se come a la ps4 por muy burros que se pongan...
En fin...a mi me gusta de momento mucho el juego la verdad!
a mi la historia me ha encantao... que se supone que es lo importante...grafica lo veo secundaria
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk