montyrap escribió:Ya me lo he pasado entero, juegazo guapisimo! bonito vicio me he pegado!
¿Cuántas horas te ha llevado aproximadamente?
Estás en: Outlast PS4 [HILO OFICIAL]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
montyrap escribió:Ya me lo he pasado entero, juegazo guapisimo! bonito vicio me he pegado!
Cómo flipo!!, alguno ya lo habéis terminado!!
Yo espero terminar la campaña de "Killzone Shadow Fall" mañana, me ha llevado 4 o 5 días de juego, pero en NIVEL MEDIO. Estoy planteándome rejugármelo en DIFICIL antes de meterme al online.
Supongo que por suerte o por desgracia (espero que lo primero) tenéis mucho tiempo libre; pero con las pistas ya me habéis reventado medio juego!!!
Un saludo.
No sabría decirte aproximadamente, pero en la videocamara arriba te pone lo grabado en rojo y ha llegado a las 3 horas justas, osea que calculo que unas 5 horas en total.MadMoN112 escribió:montyrap escribió:Ya me lo he pasado entero, juegazo guapisimo! bonito vicio me he pegado!
montyrap escribió:No sabría decirte aproximadamente, pero en la videocamara arriba te pone lo grabado en rojo y ha llegado a las 3 horas justas, osea que calculo que unas 5 horas en total.MadMoN112 escribió:montyrap escribió:Ya me lo he pasado entero, juegazo guapisimo! bonito vicio me he pegado!
que va eh, sin pilas no ves nada, pero vamos, yo no he tenido problemas de pilas para nada, el juego es bastante sencillo.MadMoN112 escribió:montyrap escribió:No sabría decirte aproximadamente, pero en la videocamara arriba te pone lo grabado en rojo y ha llegado a las 3 horas justas, osea que calculo que unas 5 horas en total.MadMoN112 escribió:
Gracias!
Ahora que dices lo de la cámara aprovecho para comentar que yo creo que abuso de la cámara y la visión nocturna....
Pero es que no se ve na'! Igual me he pasado al configurar el contraste..
El gamma ya os digo yo que no tiene nada que ver, vais a seguir sin ver un pimiento en los lugares oscuros.PrOkEiN escribió:Podíais poner el gamma con el que jugáis. Yo lo deje más o menos como venía por defecto.
Aún no he jugado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
montyrap escribió:El gamma ya os digo yo que no tiene nada que ver, vais a seguir sin ver un pimiento en los lugares oscuros.PrOkEiN escribió:Podíais poner el gamma con el que jugáis. Yo lo deje más o menos como venía por defecto.
Aún no he jugado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
He publicado en la sección de gameplays una pequeña review y y el inicio del título,los primeros 42 minutos iniciales.
Bueno ahora sinceramente no es para tanto, al principio acojonaba más, supongo que el no haber jugado nunca a un juego de estos y no saber qué esperarme me ponía más nervioso.
Pero vamos, me esta gustando mucho, muy muy entretenido. Y hasta la fecha el que mejor uso le ha sacado al led del mando...
Además me parece largo...