Outlast PS4 [HILO OFICIAL]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
10 Feb 2014, 23:42# 31
MadMoN112 escribió:Bueno ahora sinceramente no es para tanto, al principio acojonaba más, supongo que el no haber jugado nunca a un juego de estos y no saber qué esperarme me ponía más nervioso.
Pero vamos, me esta gustando mucho, muy muy entretenido. Y hasta la fecha el que mejor uso le ha sacado al led del mando...
Además me parece largo...

Curioso... no sabía que hacía un uso específico del LED. No me digas más, que prefiero verlo con mis propios globos ocularessssss emo:-:17

Saludos!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Feb 2014, 00:24# 32
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Bueno ahora sinceramente no es para tanto, al principio acojonaba más, supongo que el no haber jugado nunca a un juego de estos y no saber qué esperarme me ponía más nervioso.
Pero vamos, me esta gustando mucho, muy muy entretenido. Y hasta la fecha el que mejor uso le ha sacado al led del mando...
Además me parece largo...

Curioso... no sabía que hacía un uso específico del LED. No me digas más, que prefiero verlo con mis propios globos ocularessssss emo:-:17

Saludos!

Bueno tampoco te esperes un uso increíble... Pero ya es más que los otros...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Feb 2014, 23:17# 33

Yo jugué 10 minutos y no lo he vuelto a tocar...

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 23:34# 34

me lo estoy pasando y la verdad q el juego está de lujo , me está gustando mucho , no he jugado a ningún juego que acojone más q este y eso que me he pasado todos los resident evil desde ps1 y silent hill pero como este ninguno

Enviado desde mi iPhone 4

Gracias  
Redactor
Redactor
20 Feb 2014, 23:46# 35

La mejor comparación serian los Amnesia/Penumbra, quizás la saga "Clock Tower" si eres mas de consola.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 23:01# 36

yo he de decir que soy un cagao para este tipo de juegos, me gusta verlos pero no jugarlos, me pongo tan nervioso de saber que me persigue un zombie o algo parecido que suelto el mando xD

Gracias  
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 02:22# 37

A mi me pasa algo parecido granmi, aunque en mi caso es mas por la ODIOSA costumbre de incluir sonidos estridentes a muy alto volumen, cosa que detesto y me pone de mal humor (oidos sensibles+truco barato= consumidor con pocas ganas de consumir)

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Ago 2014, 21:35# 38

Yo me lo he descargado hoy, y he estado jugando con los auriculares, y he durado 20min mas o menos, jamas me habia pasado esto con un juego

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ago 2014, 00:29# 39

y jas jugao a p.t??

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Ago 2014, 07:43# 40

No, a ese no, me lo recomiendas??