Partida rota en outlast?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 18:01# 11
bellouss escribió:preguntadle a lokoa que se lo paso en directo en twitch.jajaja

Pues si jajajaja es una pasada casi te diría que me gusto mas que la primera parte jejeje

Los gráficos son similares pero el juego te da mas sustos si cabe , y como ya tienes un poco de idea parece que se maneja mejor , la dificultad es similar aunque yo me quede atascado en mas sitios que en la primera parte y si en la primera parte me la pase en dos o tres días , en esta tarde un poco mas ( cinco o seis días mas o menos ) , pero no creo que el juego sea mucho mas largo que la primera.

La verdad que muy caro el juego no es , pero también decir que es un juego que lo vas a disfrutar poco, con una o dos veces que te lo pases no vuelves a jugar y para eso , ademas de no tener multijugador ni nada similar es el típico juego que se puede comprar a medias o compartir , o comprar a alguien que se lo haya pasado y ya no lo quiera .

P.D.
si queréis un poco de SPOILER en mi canal tengo los últimos minutos del juego.....( no se desvela ninguna trama del juego ya que por esa parte pasáis todos si o si , bueno quizá un pequeño susto de no mucha importancia )
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad