PES 2015 ¿nueva decepción?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 Nov 2014, 21:56# 11
Belko2 escribió:aun no he visto nada de pes, (cuando tenga tiempo investigo), pero ultimate team tampoco es gran cosa, el handicap lo jode mucho, y los errores que tiene tambien.

pos vas a flipar cuando veas videos.jajaja y si dices que ultimate no es nada del otro mundo...myclub es basura....aparte de complicao de jugar y entender...es una especie a la liga master pero mas raro
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
14 Nov 2014, 23:32# 12

Es muy fácil de usar jajaja, jugar partidos onlai renovar contratos y fichar jugadore es fácil... igual que fifa

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Nov 2014, 01:19# 13

Yo recuerdo y probe la liga máster online, no se si será lo mismo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
15 Nov 2014, 05:39# 14

Definitivamente no es tan difícil de jugar myclub, pero creo que puede llegar a ser demasiado aburrido yo siempre jugué PES hasta que se les ocurrió "modernizarlo" (mas bien querer competir con fifa) y a mi gusto lo tiraron a la basura.

Sigo esperando que den pasos a tras y vean que la jugabilidad que tenia era superior a la de FIFA. aun que como dije antes en licencias FIFA es superior pero creo que importa un poco mas el modo de juego a que tengas licencias.

Saludos!!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Nov 2014, 09:20# 15
Markmadeira escribió:Definitivamente no es tan difícil de jugar myclub, pero creo que puede llegar a ser demasiado aburrido yo siempre jugué PES hasta que se les ocurrió "modernizarlo" (mas bien querer competir con fifa) y a mi gusto lo tiraron a la basura.

Sigo esperando que den pasos a tras y vean que la jugabilidad que tenia era superior a la de FIFA. aun que como dije antes en licencias FIFA es superior pero creo que importa un poco mas el modo de juego a que tengas licencias.

Saludos!!

Ademas con el modo editar y la gran comunidad que habia era fácil poner todo verdadero, y ya en ps2 podiendo parchear los juegos, yo tenía los pros con los marcadores de canal plus y la sexta (cuando echaban el futbol en la sexta)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Nov 2014, 10:02# 16
Belko2 escribió:
Markmadeira escribió:Definitivamente no es tan difícil de jugar myclub, pero creo que puede llegar a ser demasiado aburrido yo siempre jugué PES hasta que se les ocurrió "modernizarlo" (mas bien querer competir con fifa) y a mi gusto lo tiraron a la basura.

Saludos!!

Ademas con el modo editar y la gran comunidad que habia era fácil poner todo verdadero, y ya en ps2 podiendo parchear los juegos, yo tenía los pros con los marcadores de canal plus y la sexta (cuando echaban el futbol en la sexta)

y con los comentarios del gran antony daimiel
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Nov 2014, 11:59# 17

Pura publicidad de mierda, eso ya se sabia. Maletines de EA corren por las oficinas cada año, inundando propaganda de Fifa y videos chorra tipo: Los mejores goles de la semana de Fifa.
Los que hemos jugado al Fifa 15 y a la demo del Pes 15, no somos pocos los que hemos visto claramente que el Pes le pega 4 repasos al Fifa. Y eso lo que importa, me da igual lo que digan en las webs, siempre prefiero jugar a un juego yo mismo y comprobarlo. Y si la demo del Pes15 ya me parecio un juegazo, el mejor de futbol ahora mismo, las webs dicen que mejora y pule todo lo de la demo. Asi que eso ya es suficiente para saber que es el mejor.
Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Nov 2014, 12:32# 18

te invito a comprobarlo para que opines...yo lo he probado....y no....no es mejor que fifa....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Nov 2014, 13:00# 19

Jaja. Pero bellous, tu ya decias eso de las demos… y para mi la demo ya era mejor que Fifa. No creo que el juego sea peor que la propia demo.
De todas formas es cuestion de gustos, porque yo lo diga no te va a parecer mejor…

Y ya que habláis del Ultimate del fifa, la mayoría de gente lo está poniendo a parir por los fallos que tiene.
Mirar este vídeo que os vais a partir el culo como yo y leer los comentarios que pone todo el mundo...
http://youtu.be/hKXnqWdRcxI

Menos mal que hay gente que descubre el verdadero juego y lo sube a Internet, porque de estas cosas en las webs que ponen notazas no dicen ni pio...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Nov 2014, 14:44# 20

Ha mi me en canta si sigue por el mismo camino, se cargara ha fifa dentro de un año o 2.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad