Mi opinion es que hacia años que no me divertia tanto con un juego de futbol, yo empece con fifa en super nintendo, despues me pase al PES donde estuve 10 años, los ultimos 3 los he pasado en fifa, y este año lo he tenido clarisimo me a gustado mucho mas el PES 2015.
El fifa los jugadores parecian cabras locas, la forma de moverse, los goles los metes desde medio campo, es facilimo.Y este pes todo lo contrario, lo veo super real, ya te digo que hacia tiempo que no me enganchaba tanto a uno de futbol.
Lo peor de PES, que me dan ganas de venderlo son los menus, son prehistoricos y sencillos a mas no poder, no tienen ningun atractivo, los modos de fichar de vender y negociarv son lo peor parecen de master sistem II, las fotos de los jugadores son de pena, y las licencias de los equipos, que no este el Borussia Dortmund y muchos otros es una basura.Y por supuesto lo peor del juego que no este el CAMP NOU, y otros campos como el bernabeu y muchos otros, es una verguenza.En todo esto desde luego fifa le da mil patadas, pero en la jugabilidad mucho mejor PES!!!
Ale ya me quedao agusto jaja