PES 2015 ¿nueva decepción?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
15 Nov 2014, 14:48# 21
ano-ignifugo escribió:Ha mi me en canta si sigue por el mismo camino, se cargara ha fifa dentro de un año o 2.

Lo siento mucho compañero, pero si PES sigue asi, lo unico que hará es hundirse más, la verdad. FIFA tendrá fallos, pero PES es muchisimo peor. Desde el PES 6 ha ido cada vez a peor. Sin contar que los que realmente competimos, el PES no tiene ningun tipo de soporte, en competiciones.

Un saludo!
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Nov 2014, 14:56# 22
SeNTiHaDeS escribió:
ano-ignifugo escribió:Ha mi me en canta si sigue por el mismo camino, se cargara ha fifa dentro de un año o 2.

Lo siento mucho compañero, pero si PES sigue asi, lo unico que hará es hundirse más, la verdad. FIFA tendrá fallos, pero PES es muchisimo peor. Desde el PES 6 ha ido cada vez a peor. Sin contar que los que realmente competimos, el PES no tiene ningun tipo de soporte, en competiciones.

Un saludo!

Para mi es el mejor pro que hay ahora mismo, no hay ningún pro que tenga la física que tiene este.! Yo veo cosas muy bien hechas y mejoradas por eso dijo que si siguen a sin dentro de un año o 2 sobrepasara a fifa pero como te dijo yo veo muchos cambios y mejoras y a lo mejor hay personas que no notan esos cambios o simplemente no le parecen suficiente cambio respeto a ediciones anteriores... respeto el gusto de cada uno ! :)

Editado: También veo que hay cosas que deberían de mejorar pero bueno a salido hace poco. xD
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Nov 2014, 15:23# 23

Me rio del ultímate team, sabéis en qué consisten los equipos? Fácil, jugadores rápidos y con eso sobra sino mirar jugadores bronce con gran velocidad el precio que tienen y demás , ami no me gusta y como ya dije por el foro, siempre he sido de pro y estos dos últimos años he pillado fifa y este año he cogido asco a fifa así que he pillado el pro y oye, la verdad sea dicha no es un gran juego pero ami, ojo AMI me gusta mas que fifa y con eso me vale

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Nov 2014, 15:32# 24

Es que decir si una cosa es mejor que otra es mucho decir. Puede ser mejor para TI, por una razon, o peor para MI por otras razones...
Asi que eso de que si FiFa es mejor… vamos a dejarlo en que os gusta mas.
Que es mejor Gran Turismo o Forza? Yo e tenido los dos y me quedo con Forza. Luego hay gente que diga que GT es el mejor juego de coches. Pero no todos buscamos las mismas cosas o sensaciones en un juego…
Si hablaramos de cual tiene mas o menos bugs, podriamos discutirlo. Mejores graficos, discutible. Mejor fisica, discutible.
Pero MEJOR? Si son diferentes nunca llegaremos a un acuerdo.
A mi me parece mejor PES porque me parece mas real y me gusta mas eso. Otros diran que Fifa es mejor porque tiene mas ligas, mas campos, mas licencias… etc. Pero para mi eso no es ser mejor, es tener mas opciones, simplemente.
Pes es un juegazo de futbol. Ahora si uno coje el mando y se pone a jugar como si fuera el Fifa, viniendo del Fifa, pues normal que no te guste, porque hay que jugar debotra forma no como a ti te de la gana. Cada uno tiene sus normas. Si juegas al Pes hazlo como en Pes, si pretendes jugar como al Fifa no te vas a ir ni de un jugador y no vas a marcar ni un gol.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer
Pro Gamer
16 Nov 2014, 21:52# 25
http://youtu.be/pYZH7Y4vy5o aqui otro ejemplo de lo que estropea el ultimate team

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Nov 2014, 15:06# 26
chamborz escribió:Me rio del ultímate team, sabéis en qué consisten los equipos? Fácil, jugadores rápidos y con eso sobra sino mirar jugadores bronce con gran velocidad el precio que tienen y demás , ami no me gusta y como ya dije por el foro, siempre he sido de pro y estos dos últimos años he pillado fifa y este año he cogido asco a fifa así que he pillado el pro y oye, la verdad sea dicha no es un gran juego pero ami, ojo AMI me gusta mas que fifa y con eso me vale

Compartimos mismos gustos y opinión xD !
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Nov 2014, 20:36# 27
ano-ignifugo escribió:
chamborz escribió:Me rio del ultímate team, sabéis en qué consisten los equipos? Fácil, jugadores rápidos y con eso sobra sino mirar jugadores bronce con gran velocidad el precio que tienen y demás , ami no me gusta y como ya dije por el foro, siempre he sido de pro y estos dos últimos años he pillado fifa y este año he cogido asco a fifa así que he pillado el pro y oye, la verdad sea dicha no es un gran juego pero ami, ojo AMI me gusta mas que fifa y con eso me vale

Compartimos mismos gustos y opinión xD !

Yo igual.. Vengo de los 3 últimos años con Fifa, pero ya está en este año me e vuelto a pasar al Pes digan lo que digan... Los pelos del culo abrigan :P
Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Nov 2014, 15:45# 28

Mi opinion es que hacia años que no me divertia tanto con un juego de futbol, yo empece con fifa en super nintendo, despues me pase al PES donde estuve 10 años, los ultimos 3 los he pasado en fifa, y este año lo he tenido clarisimo me a gustado mucho mas el PES 2015.

El fifa los jugadores parecian cabras locas, la forma de moverse, los goles los metes desde medio campo, es facilimo.Y este pes todo lo contrario, lo veo super real, ya te digo que hacia tiempo que no me enganchaba tanto a uno de futbol.

Lo peor de PES, que me dan ganas de venderlo son los menus, son prehistoricos y sencillos a mas no poder, no tienen ningun atractivo, los modos de fichar de vender y negociarv son lo peor parecen de master sistem II, las fotos de los jugadores son de pena, y las licencias de los equipos, que no este el Borussia Dortmund y muchos otros es una basura.Y por supuesto lo peor del juego que no este el CAMP NOU, y otros campos como el bernabeu y muchos otros, es una verguenza.En todo esto desde luego fifa le da mil patadas, pero en la jugabilidad mucho mejor PES!!!

Ale ya me quedao agusto jaja

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Nov 2014, 20:41# 29

Yo he de decir que el juego me ha gustado muchísimo. Los gráficos no son lo que me esperaba pero lo que me importa es la jugabilidad y me ha encantado. El miclub me da igual como sea porque solo juego online y con los amigos. En definitiva, buena compra

Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
Gamer
Gamer
25 Nov 2014, 07:25# 30

Otro más que lo va a probar. Ya estoy algo aburrido del fifa...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad