Es lo que me paso a mi...
Estás en: PES 2015 ¿nueva decepción?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es lo que me paso a mi...
Pues animaros porque yo desde a empecé a PES no he vuelto a tocar FIFA...este año para mi lo tengo claro en q invertir mi tiempo
Enviado desde mi iPhone 5s
GuaRDioLal4l escribió:Pues animaros porque yo desde a empecé a PES no he vuelto a tocar FIFA...este año para mi lo tengo claro en q invertir mi tiempo
Si pero después de unos días jugando a PES bastante me canso de los fallos online y de estar media hora para encontrar partido,asiq no me dejan más remedio que darle al fifa.
El equipo q tengo en FUT vale unas 800k monedas...desde q salió fifa hasta q llego pes hubo tiempo de jugar...
GuaRDioLal4l escribió:Si pero después de unos días jugando a PES bastante me canso de los fallos online y de estar media hora para encontrar partido,asiq no me dejan más remedio que darle al fifa.
El equipo q tengo en FUT vale unas 800k monedas...desde q salió fifa hasta q llego pes hubo tiempo de jugar...
no me cuesta jajjaaja, a dia de hoy puedo decir que PES no es mejor que FIFA, lo cual no significa que FIFA sea bueno, para mi este año no han hecho los deberes ninguno de los dos
Alguno de vosotros ha notado una gran mejoría en el fifa desde su última actualización?, yo la verdad es que si, por fin consigo dejar la portería a cero en algún partido, la defensa es mucho más real. Ha cambiado mucho mi opinión sobre el juego, ahora si disfruto jugando.
chewaka1985 escribió:GuaRDioLal4l escribió:Si pero después de unos días jugando a PES bastante me canso de los fallos online y de estar media hora para encontrar partido,asiq no me dejan más remedio que darle al fifa.
Como te cuesta reconocer que pes vuelve a decepcionar por 6° o 7° año consecutivo , las cosas como son pes ahora mismo esta a años luz de FIFA como cuando FIFA estaba a años luz de pes
Gtsito escribió:chewaka1985 escribió:GuaRDioLal4l escribió:Si pero después de unos días jugando a PES bastante me canso de los fallos online y de estar media hora para encontrar partido,asiq no me dejan más remedio que darle al fifa.
Como te cuesta reconocer que pes vuelve a decepcionar por 6° o 7° año consecutivo , las cosas como son pes ahora mismo esta a años luz de FIFA como cuando FIFA estaba a años luz de pes
Si a dicho que tenia el Fifa y que desde que probó el Pes ya no toca el Fifa, no me cuadra tu comentario de que no reconoce no se que.
Es como si yo que prefiero el Pes, te digo a ti que te gusta el fifa : Como te cuesta reconocer que Pes es mejor eh...