PES 2015 ¿nueva decepción?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Nov 2014, 14:13# 31

Es lo que me paso a mi...

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
25 Nov 2014, 21:42# 32

Pues animaros porque yo desde a empecé a PES no he vuelto a tocar FIFA...este año para mi lo tengo claro en q invertir mi tiempo

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Dic 2014, 07:21# 33
GuaRDioLal4l escribió:Pues animaros porque yo desde a empecé a PES no he vuelto a tocar FIFA...este año para mi lo tengo claro en q invertir mi tiempo

Oye ¿tu no decias que este año FIFA era una ...... Y pes era mucho mejor? es que he visto que te has apuntado a la liga de ultimate team y que tienes un equipo que precisamente no es nada barato , como has puesto que este año ya si sabias en que ibas a invertir tu tiempo no se algo no cuadra ......... Saludosssss
Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 Dic 2014, 10:39# 34

Si pero después de unos días jugando a PES bastante me canso de los fallos online y de estar media hora para encontrar partido,asiq no me dejan más remedio que darle al fifa.
El equipo q tengo en FUT vale unas 800k monedas...desde q salió fifa hasta q llego pes hubo tiempo de jugar...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Dic 2014, 14:51# 35
GuaRDioLal4l escribió:Si pero después de unos días jugando a PES bastante me canso de los fallos online y de estar media hora para encontrar partido,asiq no me dejan más remedio que darle al fifa.
El equipo q tengo en FUT vale unas 800k monedas...desde q salió fifa hasta q llego pes hubo tiempo de jugar...

Como te cuesta reconocer que pes vuelve a decepcionar por 6° o 7° año consecutivo , las cosas como son pes ahora mismo esta a años luz de FIFA como cuando FIFA estaba a años luz de pes
Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 Dic 2014, 15:17# 36

no me cuesta jajjaaja, a dia de hoy puedo decir que PES no es mejor que FIFA, lo cual no significa que FIFA sea bueno, para mi este año no han hecho los deberes ninguno de los dos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Dic 2014, 16:35# 37

Alguno de vosotros ha notado una gran mejoría en el fifa desde su última actualización?, yo la verdad es que si, por fin consigo dejar la portería a cero en algún partido, la defensa es mucho más real. Ha cambiado mucho mi opinión sobre el juego, ahora si disfruto jugando.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Dic 2014, 16:37# 38
Imagen

Aquí un ejemplo de un partido de hace 15 días, 6 tiros a puerta y 7 goles me metieron, después de este estuve una semana sin jugar
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Dic 2014, 22:21# 39
chewaka1985 escribió:
GuaRDioLal4l escribió:Si pero después de unos días jugando a PES bastante me canso de los fallos online y de estar media hora para encontrar partido,asiq no me dejan más remedio que darle al fifa.

Como te cuesta reconocer que pes vuelve a decepcionar por 6° o 7° año consecutivo , las cosas como son pes ahora mismo esta a años luz de FIFA como cuando FIFA estaba a años luz de pes

Si a dicho que tenia el Fifa y que desde que probó el Pes ya no toca el Fifa, no me cuadra tu comentario de que no reconoce no se que.
Es como si yo que prefiero el Pes, te digo a ti que te gusta el fifa : Como te cuesta reconocer que Pes es mejor eh...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GuaRDioLal4l
Colaborador
Colaborador
05 Dic 2014, 23:46# 40
Gtsito escribió:
chewaka1985 escribió:

Si a dicho que tenia el Fifa y que desde que probó el Pes ya no toca el Fifa, no me cuadra tu comentario de que no reconoce no se que.
Es como si yo que prefiero el Pes, te digo a ti que te gusta el fifa : Como te cuesta reconocer que Pes es mejor eh...

¿? solo he hecho el comentario porque el dijo que este año ya sabia en que iba a gastar su tiempo refiriéndose a que a FIFA no iba a jugar ya que tenia pes que era mucho mejor , por cierto no lo he comentado para crear mal rollo ni nada , cada persona es libre de jugar y gastar su tiempo en lo que quiera , perdon si he molestado a alguien , saludos desde granada , paz y amor xd
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad