PES 2015 ¿nueva decepción?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Dic 2014, 23:48# 41

No hombre si yo tampoco te lo sigo en mal royo ni nada, solo que yo entendí así el mensaje y lo que luego tu as puesto no me cuadraba...
Pero nada fuera de tono jeje, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
06 Dic 2014, 00:34# 42

jajajaja a mi no me ha molestado de todas formas jajaja, cuando uno mete la pata se reconoce y ya esta, y me precipite al decir que PES era mejor la verdad...despues de un tiempo de juego no era lo que parecia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Dic 2014, 00:59# 43
GuaRDioLal4l escribió:jajajaja a mi no me ha molestado de todas formas jajaja, cuando uno mete la pata se reconoce y ya esta, y me precipite al decir que PES era mejor la verdad...despues de un tiempo de juego no era lo que parecia

Has visto a eso me refería yo , a que por muy fan que seamos de pes (lo he sido como el que mas y muchísimo tiempo) hay que reconocer en el bache tan profundo que konami lleva metida ya unos cuantos años incluido este en el que parecia que por fin retomaban esa saga de juego de futbol que a todos nos maravillo y engancho y a mi como el que mas , pero es que konami ya me parece que no da para más , saludos

P.D : respeto al que le guste pes 2015 , pero no logro entender como se puede decir que es mejor que FIFA , pero lo respeto
Gracias  
Gamer +
Gamer +
06 Dic 2014, 01:27# 44

Yo he sido loco del PES pero llevaba sin comprarlo años,este año lo probé y creí volver a mi infancia...pero cuando le di unas pocas horas vi que era otro nuevo fallo de Konami.cierto es que no es tan malo como otros años,pero no es mejor que fifa bajo mi opinión

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Dic 2014, 22:50# 45

Yo tampoco entiendo que se pueda decir que Fifa es mejor, pero es porque buscamos diferentes cosas, jugamos de diferente manera etc.
A mi Fifa me parece un arcade, perfecto para una portátil, juego de fútbol ágil y sin complicaciones, además de profundo. Pero hay tantas cosas que no me gustan y no me parecen real que no puedo decir que sea el mejor, porque el diseño de los personajes, la forma de correr, de moverse etc me parecen muñequitos en lugar de ser personas, por mucha movilidad que tenga no veo coherente ni real el poder hacer esos movimientos en la vida real, o que la forma de andar es como dar saltitos y la de correr es como si fueran con skies sobre nieve, todos los tiros van teledirigidos, los pases los puedes dar hasta sin mirar te pasas el balón dándole todo el rato al pase... Son muchas cosas y sin embargo no digo que sea mal juego porque lo e jugado mucho.
Pero ahora el muevo Pes me a devuelto la sensación que hacía mucho que no tenía, esa realidad de un balón que no va pegado a los pies con pegamento, unos movimientos reales que se basan en actuar en el momento justo, jugadas y pases inverosímiles que no son fáciles de hacer pero que sabes que si en la vida real se puede aquí también. No se, este pes no es perfecto, pero me gusta más y me parece más real, más fútbol. Todo está mejor diseñado, jugadores que son personas mejor hechas (y no me refiero al parecido físico que eso es discutible), la forma de andar o de correr, de rematar...todo. Yo no puedo volver a jugar al Fifa después de jugar al Pes15 porque me pongo a jugar y veo fallos y críticas por todos lados, me hacen hasta gracia y me digo a mi mismo, Joe cómo me podía gustar esto tanto? Es que estaba ciego?
Cada uno tiene su propia percepción eso esta claro, y a mi me pasa eso.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Dic 2014, 09:04# 46

Bajada la Demo, y después de jugar la primera parte creo que mi HD agradecerá nuevamente el espacio ocupado.
Por cierto si desactiváis las ayudas de las asistencias de pase , tiros, disparos, pases al hueco...etc...etc...en FIFA eso de llevar el balón pegao, tiros teledirgidos veréis lo difícil y real que puede llegar a ser este FIFA15

Lo dicho , un año mas me quedo con FIFA
Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Dic 2014, 09:12# 47
Gtsito escribió:Yo tampoco entiendo que se pueda decir que Fifa es mejor, pero es porque buscamos diferentes cosas, jugamos de diferente manera etc.
A mi Fifa me parece un arcade, perfecto para una portátil, juego de fútbol ágil y sin complicaciones, además de profundo. Pero hay tantas cosas que no me gustan y no me parecen real que no puedo decir que sea el mejor, porque el diseño de los personajes, la forma de correr, de moverse etc me parecen muñequitos en lugar de ser personas, por mucha movilidad que tenga no veo coherente ni real el poder hacer esos movimientos en la vida real, o que la forma de andar es como dar saltitos y la de correr es como si fueran con skies sobre nieve, todos los tiros van teledirigidos, los pases los puedes dar hasta sin mirar te pasas el balón dándole todo el rato al pase... Son muchas cosas y sin embargo no digo que sea mal juego porque lo e jugado mucho.
Pero ahora el muevo Pes me a devuelto la sensación que hacía mucho que no tenía, esa realidad de un balón que no va pegado a los pies con pegamento, unos movimientos reales que se basan en actuar en el momento justo, jugadas y pases inverosímiles que no son fáciles de hacer pero que sabes que si en la vida real se puede aquí también. No se, este pes no es perfecto, pero me gusta más y me parece más real, más fútbol. Todo está mejor diseñado, jugadores que son personas mejor hechas (y no me refiero al parecido físico que eso es discutible), la forma de andar o de correr, de rematar...todo. Yo no puedo volver a jugar al Fifa después de jugar al Pes15 porque me pongo a jugar y veo fallos y críticas por todos lados, me hacen hasta gracia y me digo a mi mismo, Joe cómo me podía gustar esto tanto? Es que estaba ciego?
Cada uno tiene su propia percepción eso esta claro, y a mi me pasa eso.

Sobre tu opinión de fifa, pruebalo sin ayudas a ver si puedes hacer pases sin mirar.... Yo lo probe y esta muy chulo y real pero es dificilisimo.

Sobre tu comentario de pes no lo puedo discutir ya que no lo he probado...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
08 Dic 2014, 11:48# 48

Ya lo e probado sin ayudas. Pero es que no es cuestión de ponerlo más difícil para que me guste más, es que no me gusta como esta diseñado el juego en general ni los botes del balón y las físicas es muy falso y eso por mucho que le cambie la dificultad sigue siendo lo mismo. En el Pes también se puede poner todo manual, pero esa no es la cuestión, no me hace falta ponerlo en manual para ver lo real y aleatorios que resultan los partidos. Yo no son de regatitos increíbles regateando 3 tíos dentro del área haciendo colas de vaca etc cómo hay tantos videos del Fifa por YouTube. Yo soy otro tipo de jugador que no voy a saco a marcar, me gusta tomarme mi tiempo y enlazar buenas jugadas, si tengo que pararme y retrasar el balón lo hago, si la banda está llena de contrarios hago un cambio de banda por arriba, y son muchos detalles que podría seguir hasta el infinito de lo que puedo hacer con el pes que me hace disfrutar mucho. Me da igual si gano 2-0 o 1-0 porque al final me doy cuenta que no sólo juego por obtener un resultado. Y esas cosas que e mencionado algunas se pueden hacer en el Fifa pero no es tan real queda más ortopédico y otras ni se puede cómo el pasar un balón por alto entre dos contrarios a un compañero que esta justo detrás de ellos en sus propias narices con un toque sutil... Mientras que en Fifa esa misma jugada el balón seria un globo que acabaría en en el contrario fijo. Son muchas mis razones por eso decía antes que todo es depende de nuestra forma de jugar que te guste más uno que el otro.
Mi opinión es de haber jugado a la demo. Pero mañana ya tendré el Pes15 que lo voy a cambiar por el Sombras de Mordor así que cuando lleve un tiempo jugando veré si puedo seguir confirmando todo lo que dije o no.
Saludos.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Dic 2014, 13:56# 49

Probada la demo y me quedo con mi fifa 15 sin duda.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Dic 2014, 19:31# 50

Yo tampoco tengo dudas este año.
Bienvenido a casa.
Imagen

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad