Yo he jugado ambos juegos tanto Pes 2015 como Fifa 15 y mi respuesta es objetiva y totalmente imparcial, no pretendo ser fanboy de nada solo dire lo que creo esta pasando y mi comentario es el siguiente:
Pes 2015 está lejos de ser un buen juego, es cierto que ha mejorado en jugabilidad pero es solo un poco aun sigue teniendo una jugabilidad mediocre y pobre, por ejemplo, los movimientos de los jugadores no fluyen con naturalidad hasta el punto de hacer movimientos extraños y raros, la fisica del movimietno de los jugadores no esta bien recreada, a la hora de patear el balon ponen el pie de una manera extraña y lo hacen con un movimiento lejano a la realidad que ningun jugador de football lo hace. En lo grafico no esta mal y ese es su punto fuerte. En resumen, solo ha mejorado un poco pero sigue siendo un mal juego y al parecer Konami no puede hacerle competencia a su rival Fifa 15. Ahora hablemos de Fifa 15, Fifa 15 comparado con Pes 2015 es muy superior sin poner a Fifa 15 en un pedestal, porque tampoco es lo mejor de lo mejor, solo que comparado con Pes 2015 se ve de maravilla pero tampoco lo es, por ejemplo, los graficos de este fifa 15 han decaido, aparte de esto el ritmo del partido lo han acelerado de tal manera que todos corren a la loca incluso poniendolo en velocidad lenta aun asi corren como relampagos por toda la cancha, el cpu ni bien tiene la bola no juega solo corre y corre para anotarte un gol y ni que hablar del on line, lo que lo convierte en un juego irreal y "feo".
Ustedes son libres de elejir el juego que mas les guste, en mi opinion personal recomendaria jugar Fifa 15 porque es mucho mejor que Pes 2015 sin ser un gran juego tampoco, mas aun mi recomendacion seria esperar mejor hasta el Fifa 16 o Pes 2016 aunque se que es dificil hacerlo.