Siguiendo con el pausado ritmo que me imponen mis obligaciones, he aquí el 2º boss de BloodBorne, lucha en la que usé un simpático truco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Siguiendo con el pausado ritmo que me imponen mis obligaciones, he aquí el 2º boss de BloodBorne, lucha en la que usé un simpático truco
Bueno, muuuuy lentamente voy avanzando, aquí el 3er jefe (al menos, de los obligatorios), la Bestia sedienta de sangre. Y como aquí ya vi que habia gente, es cooperativo!
Siguiendo con el periplo, esta vez toca el 4º jefe. En esta ocasión hay que decir que fue accidental, había convocado ayuda para un combate muy desigual y me fui por donde no era, llegando al jefe.
Eso si, el combate desigual lo hice con estrategias rastreras
Esa no estaba muy motivada, la verdad...la siguiente (opcional) era mas irritante, forzandote a ser muy ofensivo. Por desgracias un error random mirando trofeos me reinició la play y se perdió el video
Como la semana santa hace que me disperse, mi progreso es aún más lento. De todas maneras, 3 jefes más cayeron!
Bueno, tras esa parte, la dificultad cae en picado, con una única excepcion. De hecho, de los jefes del final solo uno me mató la primera vez (el "ultimo" lo mate 4 veces seguidas por logrillos variados, pero el primer combate lo maté).
Por desgracia no se guardó el video de 3 jefes, pero son muy facilitos.
puffff. y yo acabo de matar al padre gascoigne.....habré jugado unas 30 horas minimo y muerto unas 100 tranquilamente....juego desesperante donde los haya pero enamora a la vez que desespera
enviado desde mi jet privado
Ultima jefa opcional fuera del caliz:
Bueno, llegamos a la parte que se pone cuesta arriba: cáliz profanado. Vida reducida al 50%, daño recibido reducido un 20% aprox...pero sólo el físico. El 2º jefe es el perro guardián, patatero el...que aquí te mata de 1 golpe, si hace algo de fuego. Es decir, AoE instakill, carga instakill, el fuego del suelo un 80% de vida. Para mi que este va a durarme algo
Encima entré con el altar improvisado, tendría gracia que cuando limpie este infierno no me dé el cáliz de Pthumeru Ihyll.