¿Por qué, From? (Una canción de Bestias y Souls) OJO SPOILERS BLOODBORNE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
27 Mar 2015, 03:28# 11

Siguiendo con el pausado ritmo que me imponen mis obligaciones, he aquí el 2º boss de BloodBorne, lucha en la que usé un simpático truco ;)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
29 Mar 2015, 19:50# 12

Bueno, muuuuy lentamente voy avanzando, aquí el 3er jefe (al menos, de los obligatorios), la Bestia sedienta de sangre. Y como aquí ya vi que habia gente, es cooperativo!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
30 Mar 2015, 12:31# 13

Siguiendo con el periplo, esta vez toca el 4º jefe. En esta ocasión hay que decir que fue accidental, había convocado ayuda para un combate muy desigual y me fui por donde no era, llegando al jefe.

Eso si, el combate desigual lo hice con estrategias rastreras :D

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2015, 22:56# 14

Juer, parece más fácil que los jefes anteriores no?

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
01 Abr 2015, 16:42# 15

Esa no estaba muy motivada, la verdad...la siguiente (opcional) era mas irritante, forzandote a ser muy ofensivo. Por desgracias un error random mirando trofeos me reinició la play y se perdió el video :(

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
05 Abr 2015, 14:56# 16

Como la semana santa hace que me disperse, mi progreso es aún más lento. De todas maneras, 3 jefes más cayeron!

Y una cantidad indecente de NPCs cazadores, que se ve que no tenian nada mejor que hace, también cayeron.
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
07 Abr 2015, 21:01# 17

Bueno, tras esa parte, la dificultad cae en picado, con una única excepcion. De hecho, de los jefes del final solo uno me mató la primera vez (el "ultimo" lo mate 4 veces seguidas por logrillos variados, pero el primer combate lo maté).
Por desgracia no se guardó el video de 3 jefes, pero son muy facilitos.

Este jefe impresiona mucho, y a nivel bajo debe ser una pesadilla...pero aqui fue un saco de patatas

Este tiene trucazo, como veis. Lo que hace conocer la saga!

Me encantan las criaturas lovecraftianas, y esta en concreto pedia a gritos su muerte

Por desgracia me mató el primer (y 2º) intento así que no tengo la gloriosa introducción que hace. Pero mola lo indecible!

Este es el jefe "final", dando paso al final verdadero!
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Abr 2015, 03:50# 18

puffff. y yo acabo de matar al padre gascoigne.....habré jugado unas 30 horas minimo y muerto unas 100 tranquilamente....juego desesperante donde los haya pero enamora a la vez que desespera

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
10 Abr 2015, 09:38# 19

Ultima jefa opcional fuera del caliz:

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
18 Abr 2015, 23:28# 20

Bueno, llegamos a la parte que se pone cuesta arriba: cáliz profanado. Vida reducida al 50%, daño recibido reducido un 20% aprox...pero sólo el físico. El 2º jefe es el perro guardián, patatero el...que aquí te mata de 1 golpe, si hace algo de fuego. Es decir, AoE instakill, carga instakill, el fuego del suelo un 80% de vida. Para mi que este va a durarme algo :D
Encima entré con el altar improvisado, tendría gracia que cuando limpie este infierno no me dé el cáliz de Pthumeru Ihyll.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad