¿Por qué, From? (Una canción de Bestias y Souls) OJO SPOILERS BLOODBORNE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
25 Mar 2015, 11:39# 1

Buenos dias, hoy voy a comentar una de esas ristras de casualidades que acontecen a veces, que te hacen preguntarte si te ha mirado un tuerto o es que el universo está en modo troll:

Como los que me conocen (o se fijen en mi avatar)saben, soy un gran fan de la saga Souls. Tengo los 3, he terminado multiples recorridos de los dark souls, tengo las ed. coleccionista y merchandising y pijadas variadas. Con estos antecedentes, imaginad mi ilusión cuando apareció el rumor de "Project Beasts". Cuando ya en el E3 se confirmó que era un nuevo juego de From, y con Miyazaki "Tak" Hidetaka a la cabeza, ni os cuento. A la Gamescom no pude ir por motivos laborales, pero resulta que a finales de agosto me enrolaba en el empleo nacional favorito, el Paro.

Con mi recién descubierta disponibilidad, me dije que era momento de curiosear, y me fuí a Japón para un romántico viaje que, casualidades del destino (que cosas oye) me llevaba a Tokio durante el Tokyo Game Show. Ya que estaba, pues fui allí, y vi el gigantesco stand de SONY con BloodBorne a la cabeza (espectacular). Pero en lo que sería un aperitivo de cosas por venir, tras casi 2h de cola no pude probarlo, y me pasaron a la cola para probar The Order. Tras acabar ahí, volvi a la de BB, solo para enterarme tras otro ratin de 45min que se habia cerrado esa parte del stand por algun problema con los soportes. Cosas que pasan, me lleve un par de chorraditas promocionales y pa casa.

Un mes después, me encontraba yo perdido por la France, cuando se anuncia una alpha de BB. Genial! Surgen rumores de que sería para gente con Platinos en los souls y tal, y yo tan tranquilo...hasta que recuerdo que lo tengo 100% en X360, no PS3. Cagüen todo! Alpha que pasa, y me ignora.

Paris Games Week, noviembre: mi transporte se escoña y no llego al dia en que estaba para jugar. A estas alturas empieza a ser absurdo, pero aguanto.

Este mes, finalmente, hago mi reserva en Game, muy bien...hasta que me dicen que no puede ser de la coleccionista no se muy bien porqué. Ya algo irritado, acabo encargandolo por Amazon, mi primera vez, con premium, envío exprés etc, solo para constatar que ni se ha iniciado el envío, a pesar de que hace 3h que tendría que estar aquí. Sé que es un retraso menor, pero nunca os ha pasado algo así? Compartid vuestras historias!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Esir221MadMoN112
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
25 Mar 2015, 12:15# 2

Tu amigo se llama.... Murphy!! Ya es mala suerte :cunao:

De game solo puedo decir que van de "sobraos" almenos los niñatos que hay en los de mi ciudad,no entiendo como siempre tienen colas...

Y de Amazon solo puedo echarles flores...at. cliente sublime, por decirte una, pille los pulse en amazon usa por 95€ (precio inmejorable en ese momento) hubo problemas con el envio se retraso unos dias me puse en contacto con ellos y no dudaron ni un seg. en mandarme otros que llegaron al dia siguiente por que no sabian que habia pasado con el anterior envio, la sorpresa fue cuando a las dos semanas me llegaron los otros, 2x1 by the amazonface emo:-:12

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2015, 12:56# 3

jajajajaja, ay kharl que mal te lo está haciendo pasar tu querido BB.....
Como ya te he comentado por privado Amazon trabajo de maravilla y a mi personalmente nunca me ha entregado nada fuera de plazo.
Yo compre TLoU y GTA V en amazon, con reserva. Ambos me debían llegar el mismo día del lanzamiento. TLoU fue bien desde el primer momento y me llegó a casa a las 13h. Con GTA parecía que la iban a cagar porque los estados del envío parecían ir con retraso, me tuvo es ascuas hasta las 18h pero me llegó en la fecha programada.
Ten en cuenta que hasta las 9 te puede llegar.
Yo alguna vez que he estado ansioso con un pedido (como un iphone) llamé a la empresa de reparto, puedes intentarlo....
Suerte!!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
25 Mar 2015, 13:21# 4

Es que es eso, TODO el mundo me dice maravillas de Amazon, y justo una cosa que esperaba que llegase, se retrasa :((( Es más, ni siquiera figura como enviado a la transportista.

Imagen

chorradita promocional

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
25 Mar 2015, 22:43# 5

Bueno, finalmente llegó! via otra agencia, y con disculpas de Amazon, pero aqui está!
Y por supuesto, aprovechando las capacidades de Ps4, he aquí el combate contra el 1er boss, bestia clérigo (no es un spoiler dado que sale en el trailer).

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2015, 23:27# 6

Ahora entiendes porque todos hablábamos bien de Amazon?? Jejeje
Vaya mal rato has pasado eh?? Pero ya tienes tu esperado BB!! Madre mía, no se vio hype igual! Jejej

Gracias  
Redactor
Redactor
25 Mar 2015, 23:41# 7

Hype? 93 en Metacritic sugiere que es EL MEJOR JUEGO(original) DE LA NEXT GEN!
Quiero decir, si, algo hypeado si que estaba, pero lo merece, y todo el mundo debería probarlo y amarlo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2015, 00:02# 8
kharlinel escribió:Hype? 93 en Metacritic sugiere que es EL MEJOR JUEGO(original) DE LA NEXT GEN!
Quiero decir, si, algo hypeado si que estaba, pero lo merece, y todo el mundo debería probarlo y amarlo.

Jajaja, algo hypeado dice...
Pues tío me alegro mucho de que esté a la altura de tus expectativas. Ya sabemos todos que cuando tienes expectativas altas sobre algo la desilusión es fácil...
Lástima que no funcione el play share con nuestras conexiones de mierda, me gustaría probarlo, aunque no sea mi estilo de juego...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Mar 2015, 01:05# 9

¡Como se agradecen este tipo de vivencias personales del mundo de los juegos! Yo lo pille reservado edición digital pero hasta la semana que viene ando con el tiempo justo y no puedo jugarlo... tiene unas críticas bestiales, ¿os parece muy bueno?

Gracias  
Redactor
Redactor
26 Mar 2015, 12:01# 10

Es una saga interesante, llena de aparentes contradicciones:

- A nivel visual es bastante chustera (Bloodborne mismamente tiene todavia algo de caidas de framerate y cargas de 25-30s) que se salva por un diseño artístico impresionante.
- Su trama es extremadamente sencilla, y de hecho gran parte del encanto es que rara vez tendremos algo parecido a un objetivo claro o motivaciones evidentes. Por otra parte, hay mucha historia (lore) en el mundo, contada de forma inusual via el escenario, los objetos, y excepcionalmente NPCs; la localización de los objetos es lo que nos permite saber que ha pasado ya que es raro encontrar gente viva.
- El combate es aparentemente muy sencillo, con 2 botones de ataque, 2 formas para cada arma y arma de fuego en mano izquierda. No obstante, los enemigos se rigen por los mismos principios que nosotros, y tras un ataque tienen que reponer aguante (brío en BB) para volver a atacar, que es cuando serán más vulnerables. Por supuesto esto no es tan sencillo, y la mayoría de enemigos requieren de planificación y capacidad de observación para llevarlos donde quieres. Es como un baile, realmente.
- La dificultad: Esto desanima a mucha gente, y es que hay que admitir que no son juegos nada fáciles, un enemigo normal puede matarnos de 3-4 ataques si nos empanamos, y los jefes castigan muy duramente los errores. Por otra parte, TODOS tienen debilidades que explotar y cuando finalmente consigues derribar al monstruo que te estaba amargando, la sensación de triunfo es algo maravilloso.
- La ambientación es de otro mundo, superior a cualquiera de la saga Souls, y la banda sonora es en mi humilde opinión de lo mejor que he oído nunca.

En resúmen, la cuestión no es si es bueno o no (innegablemente fantástico) es si es tu tipo de juego o no. Y la pregunta que lo responde es: puedo perseverar con un juego que a menudo te plantea situaciones que parecen directamente imposibles? Si la respuesta es si, y tienes tiempo...Te lo mereces.

Aunque si la frustración hace mella rapido en ti, mi consejo es que no lo compres, porque acabaras tirándolo por la ventana.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad