Buenos dias, hoy voy a comentar una de esas ristras de casualidades que acontecen a veces, que te hacen preguntarte si te ha mirado un tuerto o es que el universo está en modo troll:
Como los que me conocen (o se fijen en mi avatar)saben, soy un gran fan de la saga Souls. Tengo los 3, he terminado multiples recorridos de los dark souls, tengo las ed. coleccionista y merchandising y pijadas variadas. Con estos antecedentes, imaginad mi ilusión cuando apareció el rumor de "Project Beasts". Cuando ya en el E3 se confirmó que era un nuevo juego de From, y con Miyazaki "Tak" Hidetaka a la cabeza, ni os cuento. A la Gamescom no pude ir por motivos laborales, pero resulta que a finales de agosto me enrolaba en el empleo nacional favorito, el Paro.
Con mi recién descubierta disponibilidad, me dije que era momento de curiosear, y me fuí a Japón para un romántico viaje que, casualidades del destino (que cosas oye) me llevaba a Tokio durante el Tokyo Game Show. Ya que estaba, pues fui allí, y vi el gigantesco stand de SONY con BloodBorne a la cabeza (espectacular). Pero en lo que sería un aperitivo de cosas por venir, tras casi 2h de cola no pude probarlo, y me pasaron a la cola para probar The Order. Tras acabar ahí, volvi a la de BB, solo para enterarme tras otro ratin de 45min que se habia cerrado esa parte del stand por algun problema con los soportes. Cosas que pasan, me lleve un par de chorraditas promocionales y pa casa.
Un mes después, me encontraba yo perdido por la France, cuando se anuncia una alpha de BB. Genial! Surgen rumores de que sería para gente con Platinos en los souls y tal, y yo tan tranquilo...hasta que recuerdo que lo tengo 100% en X360, no PS3. Cagüen todo! Alpha que pasa, y me ignora.
Paris Games Week, noviembre: mi transporte se escoña y no llego al dia en que estaba para jugar. A estas alturas empieza a ser absurdo, pero aguanto.
Este mes, finalmente, hago mi reserva en Game, muy bien...hasta que me dicen que no puede ser de la coleccionista no se muy bien porqué. Ya algo irritado, acabo encargandolo por Amazon, mi primera vez, con premium, envío exprés etc, solo para constatar que ni se ha iniciado el envío, a pesar de que hace 3h que tendría que estar aquí. Sé que es un retraso menor, pero nunca os ha pasado algo así? Compartid vuestras historias!