Outlast ya está aquí desde esta misma tarde 05/02 disponible para Playstation 4 y gratuitamente para los suscriptores de PS Plus, y desde que me lo he descargado esta tarde llevo jugando practicamente toda la noche a el, de echo son las 5 de la madrugada y acaban de irse unos amigos, y bueno, ya me he pasado bastante de el juego, de echo ya voy por la parte donde sales al patio del manicomio lloviendo y no se ve un pimiento, y nada, hago este post para que comenteis cuales han sido vuestras impresiones y que os parece el juego.
A mi me ha parecido bastante entretenido, aunque esperaba algo menos lineal, No digo que esto sea malo eh, para nada pero parece que no pero NO ay 2 o 3 caminos, simplemente es tirar y tirar para alante no ay mas, y siempre es practicamente lo mismo, buscar algo para accionar una puerta, dar la vuelta y accionarla, el juego en si es bastante simple, respecto a graficos no voy a hablar, porque no son los mejores pero no están nada mal, no me disgustan estos gráficos son algo mediocres eso si, y respecto a lo que es el cometido de el juego (Asustar) Lo han conseguido he estado todo el rato en tensión, sobre todo cuando huyes de el zombi y sabes que lo tienes pegado y no puedes ni darte la vuelta para cerrar una puerta Jajajaja yo la verdad que me lo he pasado muy bien jugando con amigos.
Eso si, los vecinos deben de estar hasta los cojones de escucharnos pegar gritos de sustos y de escucharnos decir: "CORRE CORRE CORRE CORRE"
Un saludo foreros!