Problemas con obtención de código FUT15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
02 Oct 2014, 13:04# 1

Buenas compañeros/as.

Os quería comentar el reciente problema que me ha surgido. Me compré de manera digital ( no desde esta página ) la versión USA de Fifa 15 Ultimate Team Edition. Bien el problema viene cuando yo no he obtenido ninguna de las ventajas que se nombran en el pack, como por ejemplo: 40 sobres de oro ( se que son uno por semana ) ni equipaciones ni a Messi prestado.
Leyendo por otros foros hablan de que me tendrían que haber mandado un E-mail con el código promocional. Yo entiendo que al descargarlo directamente tendría que venir incorporado dicho código.
Cuando podais compañeros espero alguna respuesta.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Oct 2014, 13:14# 2

Ese es uno de los problemas por el cual en este foro no venden la version ultimate team. Quien te vendio el juego ya debio utilizar dichos codigos, por lo tanto tu ya no puedes utilizarlos. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Novato
Novato
02 Oct 2014, 13:19# 3
SeNTiHaDeS escribió:Ese es uno de los problemas por el cual en este foro no venden la version ultimate team. Quien te vendio el juego ya debio utilizar dichos codigos, por lo tanto tu ya no puedes utilizarlos. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G

Gracias por la contestación compañero, pero lo compré yo mismo. En mi PS4 tengo dos cuentas principales, la USA y la ESPAÑOLA. Lo descargué desde la USA. Con esto quiero decir que no se lo he comprado a nadie, lo he comprado yo y no he obtenido en ningún correo dichos códigos.
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2014, 13:21# 4
Fubudevil escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Ese es uno de los problemas por el cual en este foro no venden la version ultimate team. Quien te vendio el juego ya debio utilizar dichos codigos, por lo tanto tu ya no puedes utilizarlos. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G

Gracias por la contestación compañero, pero lo compré yo mismo. En mi PS4 tengo dos cuentas principales, la USA y la ESPAÑOLA. Lo descargué desde la USA. Con esto quiero decir que no se lo he comprado a nadie, lo he comprado yo y no he obtenido en ningún correo dichos códigos.

Lo has comprado desde la store de playstation entonces? En este caso, ya no se que podria ser, ponte en contacto con EA por si hubo un fallo o algo.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fubudevil
Novato
Novato
02 Oct 2014, 13:56# 5

Si compañero, lo compré desde la Store Americana. Buscaré los teléfonos o algun correo para escribirles.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 14:35# 6

busca un mail de playstation en el correo de la cuenta usa y alli tendras el codigo...creo

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fubudevil
Novato
Novato
02 Oct 2014, 15:02# 7
bellouss escribió:busca un mail de playstation en el correo de la cuenta usa y alli tendras el codigo...creo

Bueno pues creo que ya tengo solucionado el tema. He entrado en la página de soporte para cuentas americanas y existe justamente un apartado para FIFA 15 Ultimate Edition.
Muy claramente te dicen que no es necesario poner ningún código cuando te lo has descargado, por mucho que sea la edición Ultimate Edition. Te dan los pasos a seguir para visualizar lo que te han dado desde el catalogo del juego.
Referente a los sobres comentan que es necesario entrar cada semana para obtenerlo. Le daremos un voto de confianza y veré si entrando desde la play me los da, dado que hasta ahora lo estaba comprobando desde la aplicación móvil.
Para facilitar info adjunto el enlace de PlaySation:

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5380
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Oct 2014, 00:56# 8

Y asegúrate q compraste la versión ultimate y no la normal...que por cierto la versión ultimate es un timo pero bueno jajajaa

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad