¿Qué es lo que más os ha sorprendido de un juego?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Mar 2014, 11:12# 11

Uno de los momentos más espectaculares que recuerde de cualquier plataforma es al salir del refugio en Fallout 3, la luz del sol te ciega y poco a poco vas viendo un paisaje desértico y bastante gigante, aparte de la sensación de haber salido de un zulo en que estabas durante años. De los mejores inicios de un juego para mí.

Y de PS4 lo que más me ha impactado por el momento probablemente sean los gráficos del KZ, en cuanto a temas técnicos.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
12 Mar 2014, 13:34# 12
Rave escribió:Uno de los momentos más espectaculares que recuerde de cualquier plataforma es al salir del refugio en Fallout 3, la luz del sol te ciega y poco a poco vas viendo un paisaje desértico y bastante gigante, aparte de la sensación de haber salido de un zulo en que estabas durante años. De los mejores inicios de un juego para mí.

Ese momento de Fallout 3 es muy épico. Yo me acuerdo que pasé de Megaton y empecé a andar y andar... hasta que me mataron. :cunao:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 15:42# 13

la primera vez que vi counter strike. concebir eso de que otros 10 o 20 tios estaban en sus ordenadpres en sus casa jugando junto y cobtra ti. fue lo mas adictivo que conoci. me parecio una locura

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
12 Mar 2014, 16:04# 14

Sin duda la primera vez que encendí el ordenador IBM con pantalla monocromo verde y metí el disquete de 5,25 con el Prince of Persia :shock:, eso sí que eran gráficos y jugabilidad no lo de ahora con Watch dog :lol:
Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 16:10# 15
montarazfran escribió:Sin duda la primera vez que encendí el ordenador IBM con pantalla monocromo verde y metí el disquete de 5,25 con el Prince of Persia :shock:, eso sí que eran gráficos y jugabilidad no lo de ahora con Watch dog :lol:
Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
madre mía que pedazo de cacharro jejeje que tiempos

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad