¿Qué es lo que más os ha sorprendido de un juego?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Mar 2014, 21:13# 1

A mi el recorte de los rayos de sol que entraban por una puerta causado por un enemigo que iba a entrar, en el juego Killzone 4 shadow fall para PS4. Me quedé alucinado

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
11 Mar 2014, 21:39# 2

A nivel técnico? en PS4 de momento nada, en su momento Crysis al demoler una casa a base de lanzar soldados koreanos contra ella.
A nivel jugable? en PS4 de momento, tampoco nada. En PC (y PS3/X360) me sorprendió Dark Souls con su horrible zona The Great Hallow. Sadismo puro.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 21:59# 3
kharlinel escribió:A nivel técnico? en PS4 de momento nada, en su momento Crysis al demoler una casa a base de lanzar soldados koreanos contra ella.
A nivel jugable? en PS4 de momento, tampoco nada. En PC (y PS3/X360) me sorprendió Dark Souls con su horrible zona The Great Hallow. Sadismo puro.

Estás acostumbrado a mucho nivel jeje. Yo no digo que "Killzone Shadow Fall" me haya desencajado la mandíbula, pero es aproximadamente lo que esperaba de PS4. Si llegan cosas técnicamente mejores... serán verdaderas sorpresas para mí.

Ahhh, y lo que más me ha sorprendido de un juego es lo terriblemente adictivo (consume-pagas) que me resultó el mítico "Ghost & Goblins". Sé que no es novedad, pero os juro que me pasé AÑOS enganchado a la maquinita de los cojones.

A nivel técnico 2 sorpresas: la primera la recreativa "Dragon's Lair", la primera vez que la ví. Me quedé atónito. Pocos días después descubrí "el truco" (que no se trataba de gráficos calculados en tiempo real, si no secuencias cinemáticas).
Y la segunda el "Virtua Racing", cuando por fin los polígonos llegaron a los arcades de la calle. Alucinaba con el reescalado del temaño de los coches, el movimiento de la cámara, etc. Luego llegó "Daytona USA" con sus texturas ("Virtua racing" eran polígonos planos), era mucho más impresionante.

Si hablamos sólo de PS4, por tratarse del corazón del foro, lo que más me ha sorprendido ha sido... el primer p*to susto de "Outlast" jeje, el tipejo que está colgado del techo por los pies y se te cae en la p*ta cara cuando abres la puerta.
Lo probé el finde y jugué 10 minutillos. Cuando termine "Dead Nation" con la parienta lo intentaré pasar.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravekharlinel
Redactor
Redactor
11 Mar 2014, 22:04# 4

Que recuerdos de las recreativas, mis vicios eran "Dungeon&Dragons tower of doom" y uno de SNK (creo) llamado "Monster Maulers", en el que haciais combates 2v1 con un colega.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 22:36# 5

Golden axe , me acordare siempre de este gran juego sobre todo la escena donde te salían esqueletos del suelo y tu con el vikingo enano dando hachazos a diestro y siniestro , que recuerdos madre mia

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer
Gamer
11 Mar 2014, 22:40# 6

A mi lo que más me sorprendió en un videojuego fue la primera vez que piloté un avión en Just Cause 2. Los que lo tuvisteis sabréis a lo que me refiero. La inmensidad del mapa y la belleza del avión entre las nubes con la tierra al fondo me dejó con la boca abierta :o. Fue mi segundo juego en PS3 y no me imaginaba que se podía hacer eso en un videojuego.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
11 Mar 2014, 22:42# 7
Rockmonde escribió:A mi lo que más me sorprendió en un videojuego fue la primera vez que piloté un avión en Just Cause 2. Los que lo tuvisteis sabréis a lo que me refiero. La inmensidad del mapa y la belleza del avión entre las nubes con la tierra al fondo me dejó con la boca abierta :o. Fue mi segundo juego en PS3 y no me imaginaba que se podía hacer eso en un videojuego.

Siiiiii, y luego montarte en lo alto como si estuvieses surfeando en un 747 e intentar aterrizarlo en la autopista, o saltar sobre otro avión...
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 23:58# 8
chewaka198 escribió:Golden axe , me acordare siempre de este gran juego sobre todo la escena donde te salían esqueletos del suelo y tu con el vikingo enano dando hachazos a diestro y siniestro , que recuerdos madre mia

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Por supuesto recuerdo Golden Axe, juegazo. Pero como no había paga para jugar a todo... Esa la atacó mi hermano jugón. Y yo miraba su maestría jeje.

Bueno, sobre todo miraba los muslos de la chica XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Mar 2014, 08:26# 9

Yo personalmente fue la primera vez que cogi el red bull x, hasta esa fecha habia provado muchos simuladores de F1 siendo el mejor el que viene con el volante g25 (no recuerdo el nombre es para Pc pero llevaba un williams F1 y era muy real en cuánto a simulador se refiere) pues fue probar ese coche y pensar esto es lo mas parecido a un simulador de F1, si te olvidas del marcador de la velocidad y del coche en si mucho mas real que cualquier F1 hecho por codemaster, ańadiendo que a eso le pusieron el desafío vettel en el cual el habia marcado 3 vueltas rapidas en 3 circuitos distintos fue algo inesperado y que no habia visto hasta la fecha y personalmente unos de los desafíos que mas me ha costado superar a dia de hoy, eso si ganarle a el y meterle un segundo y medio en nurburgring y suzuka y tres en monza y levantarle el dedito es algo que no tiene precio jijij
Y otro que me sorprendio fue Zelda Ocarina of Time, impresionante el puñetazo encima de la mesa que dio en la época, gráficos, historia, personalizacion, horas de juego...un 10 para mi a dia de hoy no han vuelto a sacar un juego tan completo ni tan bueno como ese lo fue a nivel técnico sobre sus rivales
Saludos compañeros

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Mar 2014, 08:29# 10

La primera vez que llegas a Hyrule Field en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Espectacular.

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravejuanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad