Hola, vosotros que juego recomendarías pillarme actualmente para PS4 ?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, vosotros que juego recomendarías pillarme actualmente para PS4 ?
Gracias.
Buenas TheMisterioXx!
No se que genero sera el que te gusta mas , pero te pongo los que a mi personalmente me han encantao:
Deportivos: FIFA 15 y NBA2K15
Futbol y Baloncesto como nunca antes se había visto en esta Next Gen , ademas de incluir un Online, Modos de juego, Licencias Oficiales pa aburrirte
Tiros y mas tiros (Shoot 'em up): Este genero a mi personalmente jugarlo en Consola le resta muchos puntos , soy mas de ratón y teclao XDDD pero podría recomendarte COD Advance Warfare , Killzone Shadow Fall y Destiny. El primero tiene unos gráficos acojonantes y un Online frenético, lo que si que se me ha hecho bastante corto es el modo campaña. El segundo lo he pillao hoy en el Game ( lo tienen de 2ª Mano a 9.90€ ) y para ser uno de los primeros juegos de esta PS4 tiene una pinta alucinante, cantidad de opciones y una jugabilidad muy buena. Del Online no te puedo decir nada porque aun no he jugado
Destiny tambien esta muy bien , con cantidad de opciones ( mejoras, Armas...) con muchisimo contenido a modo de DLC ( previo pago) y con unos graficos y Banda sonora digna de una superproduccion Hollywoodiense. El modo campaña tambien se hace bastante cortito.
Si te gusta este genero pero sin limitaciones de escenario y poder hacer casi lo que te de la gana te recomiendo que pruebes FAR CRY 4. Yo lo tengo en PC y es un juegazo, lo poquito que he jugado ( tengo muchisimos en danza jajaja ) me ha dejado muy muy buena impresion.
Si lo tuyo son los RPG Juegos de Rol hay dos que son muy buenos , Dragon Age y Sombras de Mordor. El primero a mi me ha sorprendido gratamente tanto su modo campaña como el online. El segundo si te gusta el rollo Señor de los anillos y la tierra media te encantara.
Y poca cosa mas te puedo recomendar y que haya jugado de primera mano, si no tienes GTA V si que creo que es una compra mas que obligada en esta Next Gen, Assasins Creed Unity si ya conoces la saga y te gusta el rollete parkour, atalayas, etc..etc...tambien es bastante entretenido , aunque a mi gráficamente no me ha terminado de convencer.
Sea lo que sea lo que elijas creo que no te equivocaras , ya que aunque el catalogo no es muy extenso si que todos o casi todos cumplen lo prometido.
Salu2!
Far Cry 4, Evil Within y Shadows odf Mordor.Ya tienes ahí juego para rato...
GTA V, dragon age inquisition y destiny
Yo estoy disfrutando mucho GTA V, luego el FiFa, lo tipico.
Uno potente de PS4 exclusivo el The last of us, juegazo.
Y aunque algo mas antiguo, the last of us.
Estoy con jhayuso, The Last of Us.
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk