Que juego recomendáis actualmente para PS4 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Ene 2015, 21:10# 1

Hola, vosotros que juego recomendarías pillarme actualmente para PS4 ?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
04 Ene 2015, 22:19# 2

Buenas TheMisterioXx!
No se que genero sera el que te gusta mas , pero te pongo los que a mi personalmente me han encantao:

Deportivos: FIFA 15 y NBA2K15
Futbol y Baloncesto como nunca antes se había visto en esta Next Gen , ademas de incluir un Online, Modos de juego, Licencias Oficiales pa aburrirte

Tiros y mas tiros (Shoot 'em up): Este genero a mi personalmente jugarlo en Consola le resta muchos puntos , soy mas de ratón y teclao XDDD pero podría recomendarte COD Advance Warfare , Killzone Shadow Fall y Destiny. El primero tiene unos gráficos acojonantes y un Online frenético, lo que si que se me ha hecho bastante corto es el modo campaña. El segundo lo he pillao hoy en el Game ( lo tienen de 2ª Mano a 9.90€ ) y para ser uno de los primeros juegos de esta PS4 tiene una pinta alucinante, cantidad de opciones y una jugabilidad muy buena. Del Online no te puedo decir nada porque aun no he jugado ;)
Destiny tambien esta muy bien , con cantidad de opciones ( mejoras, Armas...) con muchisimo contenido a modo de DLC ( previo pago) y con unos graficos y Banda sonora digna de una superproduccion Hollywoodiense. El modo campaña tambien se hace bastante cortito.
Si te gusta este genero pero sin limitaciones de escenario y poder hacer casi lo que te de la gana te recomiendo que pruebes FAR CRY 4. Yo lo tengo en PC y es un juegazo, lo poquito que he jugado ( tengo muchisimos en danza jajaja ) me ha dejado muy muy buena impresion.

Si lo tuyo son los RPG Juegos de Rol hay dos que son muy buenos , Dragon Age y Sombras de Mordor. El primero a mi me ha sorprendido gratamente tanto su modo campaña como el online. El segundo si te gusta el rollo Señor de los anillos y la tierra media te encantara.

Y poca cosa mas te puedo recomendar y que haya jugado de primera mano, si no tienes GTA V si que creo que es una compra mas que obligada en esta Next Gen, Assasins Creed Unity si ya conoces la saga y te gusta el rollete parkour, atalayas, etc..etc...tambien es bastante entretenido , aunque a mi gráficamente no me ha terminado de convencer.

Sea lo que sea lo que elijas creo que no te equivocaras , ya que aunque el catalogo no es muy extenso si que todos o casi todos cumplen lo prometido.

Salu2!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: xRruizlokoa
Colaborador
Colaborador
04 Ene 2015, 22:42# 3

GTA V

Ta luego!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Gamer
Gamer
04 Ene 2015, 22:54# 4

Sinceramente en 2014 el mejor juego que he jugado es Shadow of mordor, se me hizo corto las 50 horas que me duro terminarlo al 100 %.
Saludos.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Ene 2015, 22:58# 5

Far Cry 4, Evil Within y Shadows odf Mordor.Ya tienes ahí juego para rato...

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
04 Ene 2015, 23:42# 6

GTA V

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Ene 2015, 10:52# 7

GTA V, dragon age inquisition y destiny

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Ene 2015, 14:28# 8

Yo estoy disfrutando mucho GTA V, luego el FiFa, lo tipico.
Uno potente de PS4 exclusivo el The last of us, juegazo.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
05 Ene 2015, 16:36# 9

Y aunque algo mas antiguo, the last of us.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Ene 2015, 17:04# 10

Estoy con jhayuso, The Last of Us.

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad