que os parece la demo de PT????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
24 Ago 2014, 02:34# 11

pues a mi me molaria un silent hell en primera persona, en los juegos de terror, creo que en primera persona hace que te metas mas a fondo en el personaje, en la historia, y todo lo vivas mas en tensión... aunque de todas formas, estoy deseando de que salga ya :P

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
24 Ago 2014, 09:52# 12

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Ago 2014, 10:24# 13

Esta demo da miedo si o si y el que diga que no o lo ha jugado con las luces encendidas y acompañado o se esta haciendo el machote, yo soy muy duro para los juegos y películas de terror y con esta demo se me han llegado a poner los pelos de punta.

Difícil avanzar?, si bueno, más o menos, más que nada por que en ciertos momentos tienes que pulsar botones que no sabes que tienes que pulsar y que nadie te ha explicado. Evidentemente la dificultad radica ahi, en no saber los controles y tener que ir de adivino.

Yo ya comenté que en mi opinion lo suyo en cuanto a perspectiva es tercera persona en exteriores y primera en interiores.

PD: Los juegos de mas yuyu son el primer silent hill, el remake del primer resident evil, outlast y la saga de Barbie with a big dick.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
25 Ene 2015, 08:27# 14

Hola bueno como solo hace dos días que me compre la ps4 estaba loco por probar la demo ya que @akira me lo recomendó
He de decir que como muchos habéis comentado da un cague que lo flipas. Hace tiempo que no me acojonaba tanto ni en juegos ni pelis de terror.

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Redactor
Redactor
28 Ene 2015, 00:08# 15

Se la puse a un amigo y dejamos de jugar cuando la mujer del amigo en cuestion pegó un grito y tiro el mando al suelo o.O

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Fan de PS4
Fan de PS4
28 Ene 2015, 00:31# 16

Es brutal... Me lo puse la primera vez en la tele pequeña, con poco volumen y desde lejos medio tirado en la cama (porque solo quería probar 2 minutos antes de acostarme). Aún así empezaba a notar el típico picor como si tuvieras las cucarachas x la espalda :risa:
Ya cuando lo jugué en serio... para flipar.
Se lo puse a mi cuñado, y aún así tenía una tensión enorme encima, incluso daba saltos, cosa que no me pasa con ninguna peli, no soy d "saltar".
Se lo pusimos los dos a otro, y aún nos acojonabamos... Te hace sentir estúpido acojonándote cuando sabes lo que pasa emo:-:9

Lo que no me mola es la complicación para pasar el final, que llega un punto en que o miras en internet o ni puta idea.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2015, 23:00# 17

jajajaja. me pregunto un amigo que si conocia una demo para que empezaria su hijo a jugar a la play....3añitos.....que tiene la criatura....y le he dicho que PT...que malo soy

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
30 Ene 2015, 14:24# 18
bellouss escribió:jajajaja. me pregunto un amigo que si conocia una demo para que empezaria su hijo a jugar a la play....3añitos.....que tiene la criatura....y le he dicho que PT...que malo soy

Imagen
ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
31 Ene 2015, 15:21# 19
bellouss escribió:jajajaja. me pregunto un amigo que si conocia una demo para que empezaria su hijo a jugar a la play....3añitos.....que tiene la criatura....y le he dicho que PT...que malo soy

jajaja te sigue hablando ???
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Ene 2015, 15:23# 20

jajaja. en principio si....es mas, no creo que se lo descargase ya que no se conecta mucho y no se acordara....pero le voy a preguntar a ver

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad