OLAAAAA.quiero saber que os parece y si os pasa como a mi que ya no sabeis que hacer jajajajajajaj,me parece que promete bastante pero se han pasado con la dificultad de la demo que a mi parecer es bastante a pelo,muchas graaaaciasssss
Estás en: que os parece la demo de PT????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
OLAAAAA.quiero saber que os parece y si os pasa como a mi que ya no sabeis que hacer jajajajajajaj,me parece que promete bastante pero se han pasado con la dificultad de la demo que a mi parecer es bastante a pelo,muchas graaaaciasssss
enserio te parece dificil ? XD solo tienes que andar
Claro que es difícil resolver el enigma porque si no tiras de vídeos o algo es imposible descifrarlo. Por cierto es brutal este teaser jugable que da paso al anunció del nuevo silente Hill
yo me llegue a la nevera esa del techo en 10 minutos y lo quite me aburrí siempre lo mismo XD
Pues a riesgo de que Bellouss me llame cagon,he de decir que me he llevado dos sustos pero gordos...ahora estoy ahi atascado pero he oido que la demo puede durar hasta una hora(no es seguro)...a mi si me gusta,la iluminacion ,el sonido...voy andando y voy angustiao perdio.....
tranki k no te llamo cagon...jajaja que segun empiezas y se abre una puerta yo me acerque con los ojos tapaos.jajaja
me acabo de acabar la demo y la verdad gráficamente esta chula pero me parece un juego imposible de acabar sin ver los videos,espero que no sea asi el juego final aunque me da que si jajajja,pero si es asi le van a dar mucho por donde se empiezan los cestos
trankilo que hasta 2016 no sale el juego.jajaja le queda muuuuuuuuuuuuucho para salir y ponia que la forma final del juego no sera asi....yo creo que esto es como un preludio o algo asi
ojala tio porque me gustaría tenerlo.si no me comprare la wii con el juego de Barbie y me amariconare
no te creas.yo tengo el de barbie y da miedo.jajaja