Senefelder escribió:Parece ser que está dando problemas (a algunos usuarios, no a todos) para comprarlo y para descargarlo :/
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Yo ya lo estoy descargando, esta noche os cuento.
Estás en: [HILO OFICIAL] Dying Light
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Senefelder escribió:Parece ser que está dando problemas (a algunos usuarios, no a todos) para comprarlo y para descargarlo :/
La cosa es que a todos los usuarios no les sucede 0.o ... parece ser que el problema está en que la PS4 detecta (por error) que el juego ya se ha descargado y por eso no inicia la descarga ... algún usuario lo ha solucionado logueándose en PSN desde el móvil o desde el PC e indicándole al sistema que descargue el juego al encender la consola, y parece ser que en algunos casos (no en todos) ha funcionado. Suerte!!
xRruiz, ya nos contarás que tal el juego!!
el juego muy guapo....me que probar solo el cooperativo...lo que comentais del error pasaba con la version española....y creo que esta solucionao
Ayer estuve jugando sobre 2h y tengo que decir que me parece maravilloso, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego en la PS4... Pensé que seria todo mas lento y tosco pero NO, es rápido, y eso que aún tengo las habilidades muy bajas. el juego me encanta y lo recomiendo a todo el mundo. Además me ha costado 15 euros en secundaria asiq no está nada mal. La historia también engancha, me parece buena y con intrigas que quiero conocer.
Yo ayer me tire jugando bastante la campaña con un colega y debo decir que es muy divertido. De lo mejor de ps4 con diferencia
Merece la pena? Porque si es así me lo bajo ya y jugamos unas partidas!
yo llevo una hincada gorda.....jajaja
Y está bien?? No es repetitivo? Parece que es solo matar zombis. Además tampoco me parece que la física de los golpes o de los cortes esté muy conseguida.
Pero hablo por los gameplays que he visto.
Para mi no es nada aburrido lo que llevo, la historia me parece buena y matar zombis con la mecanica que tiene el juego no es aburrido.
Una duda, de donde pillais las armas? es que ahora mismo voy a puños y no encuentro nada!!! y así no puedo seguir.