[HILO OFICIAL] Dying Light

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Ene 2015, 17:16# 21
Senefelder escribió:Parece ser que está dando problemas (a algunos usuarios, no a todos) para comprarlo y para descargarlo :/

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Yo ya lo estoy descargando, esta noche os cuento.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ene 2015, 17:32# 22
Senefelder escribió:Parece ser que está dando problemas (a algunos usuarios, no a todos) para comprarlo y para descargarlo :/

Joder vaya putada muchas gracias por contestar amigo, supongo que hasta que no saquen una actualizacion no podre descargarmelo emo:-:9
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Ene 2015, 17:39# 23

La cosa es que a todos los usuarios no les sucede 0.o ... parece ser que el problema está en que la PS4 detecta (por error) que el juego ya se ha descargado y por eso no inicia la descarga ... algún usuario lo ha solucionado logueándose en PSN desde el móvil o desde el PC e indicándole al sistema que descargue el juego al encender la consola, y parece ser que en algunos casos (no en todos) ha funcionado. Suerte!!

xRruiz, ya nos contarás que tal el juego!! ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2015, 22:56# 24

el juego muy guapo....me que probar solo el cooperativo...lo que comentais del error pasaba con la version española....y creo que esta solucionao

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Ene 2015, 10:05# 25

Ayer estuve jugando sobre 2h y tengo que decir que me parece maravilloso, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego en la PS4... Pensé que seria todo mas lento y tosco pero NO, es rápido, y eso que aún tengo las habilidades muy bajas. el juego me encanta y lo recomiendo a todo el mundo. Además me ha costado 15 euros en secundaria asiq no está nada mal. La historia también engancha, me parece buena y con intrigas que quiero conocer.

Gracias  
Gamer
Gamer
30 Ene 2015, 10:15# 26

Yo ayer me tire jugando bastante la campaña con un colega y debo decir que es muy divertido. De lo mejor de ps4 con diferencia

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Ene 2015, 14:43# 27

Merece la pena? Porque si es así me lo bajo ya y jugamos unas partidas!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2015, 14:49# 28

yo llevo una hincada gorda.....jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2015, 17:42# 29

Y está bien?? No es repetitivo? Parece que es solo matar zombis. Además tampoco me parece que la física de los golpes o de los cortes esté muy conseguida.
Pero hablo por los gameplays que he visto.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Ene 2015, 22:02# 30

Para mi no es nada aburrido lo que llevo, la historia me parece buena y matar zombis con la mecanica que tiene el juego no es aburrido.

Una duda, de donde pillais las armas? es que ahora mismo voy a puños y no encuentro nada!!! y así no puedo seguir.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad