[HILO OFICIAL] Dying Light

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
31 Ene 2015, 04:38# 31

cualquier vendedor tiene armas....en los contenedores o los mismos zombis tienen algun que otro tubo...los hombres de rais tambien tienen....si pillas un hacha y lo modificas con sanguijuela....has triunfado...cualquier arma cortante le da 1000 vueltas al resto...en los furgones de policia hay pistolas y escopetas y cosas asi...que para matar a los de rais viene muuuuuy bn

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
31 Ene 2015, 12:52# 32

Ya, ya avance y ahora tengo armas y hasta de fuego, cada vez me parece mejor este juego, no se me hace nada repetitivo. Algunas veces si se me hace difícil, sobretodo los humanos, que te esquivan todo los cabrones.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 Ene 2015, 13:33# 33

Yo lo estuve jugando antes de ayer ( version PC) y no esta mal, buenos graficos , fisicas, y sobre todo un ambiente de tensión en todo momento XDDDD....pienso que me va a salir un zombi en cualquier esquina :?:?
El doblaje tambien esta bastante logrado con unas voces convincentes y de calidad.
De momento y hasta que le de mas caña me parece un buen titulo , nada del otro mundo , pero viendo el catalogo que tenemos ahora mismo si que que puede ser una compra mas que acertada.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Ene 2015, 14:30# 34

Para la gente que dude entre cogérselo o no si queréis pongo un gameplay del juego que subiré esta noche al canal, está ahora mismo renderizando el programa y tal. Si queréis puedo hacer eso.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
31 Ene 2015, 16:08# 35

Yo por mi parte te lo agradecería mucho :)

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Ene 2015, 23:52# 36
https://www.youtube.com/watch?v=zQcjPZ65uJ0
Espero que no os moleste que cuelgue aquí un gameplay del Dying Light (perdón por el spam). Espero que os guste
Si no os parece bien que esté en este post lo elimino cuanto antes.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Feb 2015, 01:55# 37

Yo ya estoy más avanzado y la verdad es que me encanta, cuando tienes armas mas avanzadas, como cosas que cortan a los zombis por donde quieras mola mucho jaja, además el arbol de habilidades tiene cosas muy chulas y he provado el modo "BE THE ZOMBIE" y ser el zombie con esa habilidad que pareces spiderman me parece una pasada.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Feb 2015, 20:45# 38

llevo un 15% de la campaña...a ver si pruebo el be the zombie y el multiplayer...

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Feb 2015, 21:17# 39

Acabo de jugar un ratico al capitulo 5 y he conocido en persona a las "pesadillas".....pufff que pegajosos macho!! cuerpo a cuerpo no hay cojones y si a eso le sumamos que la casica esta a tomar por saco y que es de noche pues no veas tu el agobio XDDDD

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
02 Feb 2015, 14:57# 40

Yo voy por el 28% de la campaña. Lo estoy jugando en cooperativo con un amigo y me parece un juegazo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad