Que pasada de JUEGAZOSSSSS!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 May 2015, 14:55# 11
PrOkEiN escribió:Chicos, o todavía me dura la caraja de ayer o los que estáis espesos sois vosotros XD

Crea cuenta japonesa, 15 días de Plus gratis, pone su PS4 como principal en esa cuenta, y disfruta del servicio online desde su cuenta de siempre y con sus amigos de siempre.

La parte más coñazo es que si quiere disfrutar de un juego del Plus se tiene que dar muchas prisa XD

A mí tampoco me parece que merezca la pena. Pero supongo que a quién le sobra más tiempo que dinero sí le merecerá.

Saludos!

Si. Lo de poner la cuenta como principal lo he pensado luego de escribir el mensaje pero igualmente es lo que has dicho. Un coñazo. Al principio puede resultar que no lo sea pero al final ya terminas cansandote.
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
10 May 2015, 15:34# 12

Demasiado trabajo para ahorrarte un poco!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 May 2015, 15:54# 13

Solo de leerlo ya me da pereza imagínate hacerlo. Menudo lio de cuentas en la ps4 pff

Gracias  
Novato
Novato
10 May 2015, 16:17# 14

yo de hecho me decanté por ps4 por el tema de juegos baratitos en cuentas y el plus gratis creando cuentas extranjeras. sino tendria la one namas x el mando q es muxo mejor.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 May 2015, 09:23# 15

Volviendo al tema original de Lokoa, la verdad es que para mí los juegos de este mes son un poco truñete, pero mis chicos (que son pequeños) se han vuelto locos con el Guacamele y el Hohokum :D

Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2015, 11:16# 16
Senefelder escribió:Volviendo al tema original de Lokoa, la verdad es que para mí los juegos de este mes son un poco truñete, pero mis chicos (que son pequeños) se han vuelto locos con el Guacamele y el Hohokum :D

Yo cuando he visto este post he tardado cero coma en ir a ver que nos regalaban, pero sinceramente, para mi, me he llevado una gran decepción, pero entiendo que a mucha gente les guste, por que los juegos que nos regalaban cada mes, telita... Por lo menos parece que ha subido "algo" el nivel.
Gracias  
Gamer
Gamer
11 May 2015, 14:49# 17
PrOkEiN escribió:Chicos, o todavía me dura la caraja de ayer o los que estáis espesos sois vosotros XD

Crea cuenta japonesa, 15 días de Plus gratis, pone su PS4 como principal en esa cuenta, y disfruta del servicio online desde su cuenta de siempre y con sus amigos de siempre.

La parte más coñazo es que si quiere disfrutar de un juego del Plus se tiene que dar mucha prisa XD

A mí tampoco me parece que merezca la pena. Pero supongo que a quién le sobra más tiempo que dinero sí le merecerá.

Saludos!

Eeeeeexacto xD a mi me sobramastiempoq ue dinero, por eso xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 May 2015, 15:12# 18

la verdad que cada mes se lucen mas, pagar por tener internet en la ps4 ya es un delito, y que te regalen esos juegos peor aun para eso que no regalen nada y hagan un descuento del 50% o 70% en juegos que si merezcan la pena

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
11 May 2015, 16:00# 19
H1Z4N escribió:la verdad que cada mes se lucen mas, pagar por tener internet en la ps4 ya es un delito, y que te regalen esos juegos peor aun para eso que no regalen nada y hagan un descuento del 50% o 70% en juegos que si merezcan la pena

Hay las dado .
Si hicieran eso triunfarían con el plus y no con esos juegos
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer
Gamer
11 May 2015, 17:19# 20
lokoa escribió:
H1Z4N escribió:la verdad que cada mes se lucen mas, pagar por tener internet en la ps4 ya es un delito, y que te regalen esos juegos peor aun para eso que no regalen nada y hagan un descuento del 50% o 70% en juegos que si merezcan la pena

Hay las dado .
Si hicieran eso triunfarían con el plus y no con esos juegos

quieren ganar dinero, nadie va a regalar nada
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad