Que pasada de JUEGAZOSSSSS!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
11 May 2015, 19:40# 21

Pues como la mayoría de meses, casi todos flojos. Es lo que tiene el online de pago que como la gente paga igual ponen cualquier cosa en los juegos.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
13 May 2015, 12:44# 22

La mayoria de los juegos del plus dan pena. Parece k tengamos un spectrum en vez de una Ps4... Los de ps3 estan bastante bien.. xk sera.. k asco de rateros..

PSN: Highlander-ev
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
13 May 2015, 12:56# 23

Yo me estoy planteando no renovar más plus hasta que ofrezcan algun juego bueno... Solo lo tengo porque con mi compañia de internet se me queda la suscripción anual a 35€, que sino....

Gracias  
Gamer
Gamer
13 May 2015, 14:58# 24

yo seguiré con lo de las cuentas japos mientras no saquen nada decente, paso, es un dinero que puedo invertir en juegos ya que no para mi gusto ningun online de los juegos actuales merece pagar (soy de rpg's por eso xD)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
14 May 2015, 09:59# 25

Me sorprenden la mayoría de comentarios la verdad....
Todos sabíamos que en ps4 el online seria de pago y lo de los juegos de "regalo" (que tampoco es así, si no es mas bien un alquiler)es un añadido, quien se haya comprado la ps4 solo por esos juegos de "regalo" es que no tiene dos dedos de frente....
Ahora bien, buscandote la vida fácilmente encuentras ps plus de un año por 40€ (la mitad de lo que vale un juego) eso son unos 3€ al mes(lo que te cobran por un par de birras en cualquier bar) con eso tienes acceso al online y varios juegos para las 3 plataformas, pueden ser mejores/peores gustarte mas/menos pero siempre hay alguno que vale la pena y no por tener mejores gráficos es mejor juego, de echo han dado muchos juegos mejores que algunos de venta... y creo que la mayoría critican sin ni siquiera probarlos bien...

Por mi si regalaran un fifa15 (que no me gusta) me quedaría igual o peor que cualquier indie que han puesto estos meses...

Es normal que no sea lo que había sido antes de ps4, ya no es un servicio VIP alternativo es obligatoria para ps4 y aun así nos regalan/alquilan de 4 a 6 juegos cada mes con alguna que otra joya de vez en cuando por 3 miseros euros al mes... ganas de quejarse la verdad

Amén! xD

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Gamer +
Gamer +
14 May 2015, 13:31# 26

Yo me compré la PS4 hace poco y solo compré 2 juegos físicos, con lo cual el primer mes estaba contento con cualquier basura ya que ampliaba un poco mi selección.

De este mes el Guacamelee me entretuvo unas 6 horas hasta completarlo, pero sinceramente jugué juegos similares en el Sega Megadrive.

Online aun no he jugado, así que con rescatar un juego de unos 5e por mes, mas o menos termino conforme.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
14 May 2015, 14:06# 27

Esto es cuestión de como seas como individuo: si eres negativo, te están timando (?); si eres positivo tienes juegos por un precio ridículo (más si tienes vita y/o ps3 también). Yo tengo muy claro que juegos como Velocity 2x, Oddworld o los de Vita son juegos que no es que valgan los 3-4€ al mes, si no que son de lo mejor que hay.
He jugado a muchas cosas en mi vida como para que un juego me parezca malo por no ser HD de la vida.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 May 2015, 18:12# 28

Yo la única pega es lo del alquiler, deberían de regalarlos igual que en xbox live los juegos que regalan los puedes jugar de por vida y sin conexión. Lo suyo es que Sony hiciera lo mismo pero bueno, tendré que conformarme con lo que hay

Gracias  
Gamer
Gamer
14 May 2015, 20:48# 29
Gtsito escribió:Yo la única pega es lo del alquiler, deberían de regalarlos igual que en xbox live los juegos que regalan los puedes jugar de por vida y sin conexión. Lo suyo es que Sony hiciera lo mismo pero bueno, tendré que conformarme con lo que hay

Es sony, sin dinero no hay nada xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 May 2015, 00:19# 30

estara wapo??

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad