vidal007 escribió:Buena cabros!
Soy nuevo en el foro y quería consultarles sobre algunas recomendaciones de juegos de PS4 para mí.
Resulta que era Nintendero hasta la Wii, y ahora me dio por comprarme un PS4. Me gustan los juegos largos, que tienen hartas cosas por hacer, misiones secundarias, y open world. También los de plataformas y los shooter. Pero me interesan más los primeros que mencioné.
Tengo el Batman: Arkham Knight y el The Witcher 3, y los dos están re buenos. El primero ya lo di vuelta al 100% y ahora estoy con el del brujo, que tiene muchas cosas. Quería consultarles que otros juegos se parecen a estos para comprarme después, ya que como soy nuevo en la comunidad de PS4, no conozco mucho que digamos.
También pensé en The Amazing Spiderman 2, pero para eso tengo el Batman o no?
Gracias!
Hola Vidal.
Pues voy a soltar una perogrullada, pero si te gustan los juegos de mundo abierto, con muchas secundarias y chorradas por hacer... estás describiendo absolutamente a "
Grand Theft Auto V". Como no lo has mencionado y siempre has tenido Nintendo, supongo que no lo has jugado en ninguna plataforma.
Además te puedes cebar con la campaña offline... y luego tienes el online en el que podrás pasar horas y horas haciendo el cafre.
Además te será fácil encontrarlo de segunda mano por si quieres ahorrar unos euros/dólares, ya que este juego lo ha comprado todo hijo de vecino y el mercado está inundado de copias.
Como otra opción de mundo abierto y muchas secundarias, ahí tienes los "Assassins Creed", a elegir el que más te guste ya que en PS4 hay más de uno (yo estoy ahora mismo jugando "Assassins Creed: Black Flag").
Saludos!