Recomendaciones juegos online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 May 2015, 18:27# 1

Hola gente, les traigo una consulta. Estoy pensando en comprar algunos juegos para la ps4 :D y tengo ganas de conseguir uno con un muy buen online. La cuestion es que por ahora tengo 2 juegos que puedo jugar online, que son el cod aw y el the last of us, pero para comprar el ps plus quiero antes tener varios juegos buenos para aprovecharlo emo:-:9 . Que juegos me recomiendan conseguir?

PD: No soy muy fanatico de los de carrera/autos.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
04 May 2015, 18:43# 2

un juego online bueno ? en mi opinion el GTA V es muy bueno!!! sino también un destiny o un batlefield4 , a por cierto te interesa el the order 1886 por el the last of us ?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 May 2015, 18:54# 3

Ah el gta me gusto como opcion, deberia estar en mis opciones tanto para online como offline. Es un juegazo! El destiny no me gusto mucho y para el BT tengo el cod aw, que si bien no es lo mismo es de esa onda, soy de tener 1 o 2 fps disintos, a menos que haya uno muuuy bueno. La verdad me interesa el intercambio pero lo tengo en cuenta primaria :S.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 May 2015, 19:31# 4

bueno el mejor FPS a mi parecer es el batlefield4 no hay otro que lo supere ! mucha guerra constantemente jaja , uhhh es primaria ?? y no la podes compartir o algo por el estilo ?

Gracias  
Redactor
Redactor
04 May 2015, 19:34# 5

Si te gustan online, siempre quedan las opciones deportess (FIFA o NBA, según gustos), lucha (Morta Kombat X o Guilty Gear X-rd SIGN si tienes cuenta USA), o asimétrico (tipo Souls).

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 May 2015, 19:46# 6
satu013 escribió:bueno el mejor FPS a mi parecer es el batlefield4 no hay otro que lo supere ! mucha guerra constantemente jaja , uhhh es primaria ?? y no la podes compartir o algo por el estilo ?

Mira a mi entender (que por cierto es muy poco jaja), no se puede compartir pero la verdad es que tengo un tremendo lio con las cuentas secundarias y primarias jajaja. Si alguien sabe por favor que nos ilumine :P
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 May 2015, 19:49# 7
kharlinel escribió:Si te gustan online, siempre quedan las opciones deportess (FIFA o NBA, según gustos), lucha (Morta Kombat X o Guilty Gear X-rd SIGN si tienes cuenta USA), o asimétrico (tipo Souls).

Muchas gracias, igualmente me olvide de aclarar que los deportes tampoco son lo mio jaja sorry. Los de pelea que nombraste parecen buena opcion tambien, gracias!
Gracias  
Gamer
Gamer
04 May 2015, 20:09# 8

yo necesito un rpg online! xDDD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Redactor
Redactor
04 May 2015, 20:21# 9

MMO? Porque Final Fantasy XIV es muy bueno, y el mes que viene hay expansión :D

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
04 May 2015, 23:17# 10
kharlinel escribió:MMO? Porque Final Fantasy XIV es muy bueno, y el mes que viene hay expansión :D

si pero 15€ al mes que ahora mismo no me puedo permitir xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad