Ninguno como tlou
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ninguno como tlou
Ya ... pero a algo hay que jugar
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Senefelder escribió:Pues la cosa ha quedado en que me han regalado DA:I y me he pillado el Tomb Raider en las rebajas. El primero he jugado poco (muy poco), pero me ha gustado bastante lo que he podido ver, el segundo aun lo tengo virgen.
Gracias a todos!!!
Me he pasado Tomb Raider 2 veces y no te has equivocado al agenciartelo, es un juegazo a mi parecer, y del tipo tlou
Deseando estoy empezarlo!!!!
Senefelder escribió:Deseando estoy empezarlo!!!!
Es el siguiente en mi punto de mira ... ¡aunque estoy picaísimo con el Dragon's Age y no toco otra cosa que no sea a la heraldo de Andraste!
Senefelder escribió:Es el siguiente en mi punto de mira ... ¡aunque estoy picaísimo con el Dragon's Age y no toco otra cosa que no sea a la heraldo de Andraste!
edlegaz escribió:No t preocupes ya somos 2! Me lo he pasado de mago caballero encantador, ahora estoy de guerrero a 2 manos que me lo hare segador, y luego pienso pasarmelo n pesadilla. Esto claro se dice muy rapido sera cuestion de meses jajajaja esta partida m la quieo hacer al 100% he llegado a leer x ahi que 120-150 horas hacerlo al 100%... Jajajaj locura
Evil whitin tiebe sistema de control parecido sigilo y eso que esta tan de moda aunque es otra onda