Uff a mi el Evil whitin me dejo bastante mal de boca. Esperaba más de él, supongo que es cuestión de pillarlo con ganas y a saco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo acabo de terminar. Menudo juegazo. Buscaré entre las propuestas que habéis puesto, a ver si hay alguno parecido.
Tomb Raider DE al 10% y me está gustando muuuuucho. La historia es birriosa comparada con TLoU, pero el sistema de juego es muy similar, y me gusta mucho la ambientación, que te lleva a desorientarte constantemente, y tener que estar muy pendiente del entorno.
Lo estoy jugando en Difícil y sin usar el Instinto de Supervivencia, que me parece una capacidad excesiva, pues de utilizarlo, te da el juego mascado.
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Senefelder escribió:Tomb Raider DE al 10% y me está gustando muuuuucho. La historia es birriosa comparada con TLoU, pero el sistema de juego es muy similar, y me gusta mucho la ambientación, que te lleva a desorientarte constantemente, y tener que estar muy pendiente del entorno.
Lo estoy jugando en Difícil y sin usar el Instinto de Supervivencia, que me parece una capacidad excesiva, pues de utilizarlo, te da el juego mascado.
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
MadMoN112 escribió:
Ese juego a mi me gustó mucho, también es que fue el primer juego de ese tipo que jugué en ps4, pero está muy bien. Aunque se han pasado con los coleccionables, hay demasiadas cosas que buscar. Creo que debe ser de los platinos más chungos....