Hola, quería saber si me recomendáis GTA V para la next gen, teniendo en cuenta que lo tengo para PS3, pero ahora no puedo jugar a la PS3 por que la tengo estropeada.
Estás en: Recomendáis GTA V para la Next Gen?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, quería saber si me recomendáis GTA V para la next gen, teniendo en cuenta que lo tengo para PS3, pero ahora no puedo jugar a la PS3 por que la tengo estropeada.
Yo si lo recomiendo y supongo que lo sabras pero puedes transferir tu personaje de la PS3.
Yo tambien te lo recomiendo... Quitando los fallos de conexiones y la lentitud de los primeros dia(que estan siendo solucionados poco a poco)... Yo me lo pillaria
Mas que recomendable, gráficamente es muy superior a las versiones de PS3 o XBOX360, en casa lo tenemos para Ps3 y la verdad es que quitando los primeros días no nos termino de enganchar, sobre todo por la calidad gráfica ( acostumbrados a la Ps4 y a las Graficas de PC se nos hacia dificil de jugar) pero esta nueva versión con el lavado de cara seguro que te gusta XDDD y si encima no lo has catao en la version anterior compra mas que obligada
De hecho estoy esperando al año que viene que salga en PC pa volver a catarlo XDDD
Salu2!