montyrap escribió:Juegos sin Online no los pillo nada mas salir, prefiero esperar a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano que es lo que voy a hacer con Tomb Raider
Tomb raider tiene online, bastante divertido además...
Estás en: Reservo Second Son?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
montyrap escribió:Juegos sin Online no los pillo nada mas salir, prefiero esperar a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano que es lo que voy a hacer con Tomb Raider
a este juego es a uno de los únicos que le perdono que no cuente con el online , la historia es muy buena y la jugabilidad si mantiene la de ps3 es buenisima y con infinidad de cosas que puedes hacer en su mundo abiertomontyrap escribió:Juegos sin Online no los pillo nada mas salir, prefiero esperar a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano que es lo que voy a hacer con Tomb Raider
Jajajajaja mejor no te digo de donde soy yo.. No quiero que se me exeis al cuello.. (y más este fin de que viene..)chewaka198 escribió:Yo voy a esperar a ver el análisis de los jugadores aunque es verdad que el juego en si tiene una pinta bestial , por cierto somos unos cuantos de granada ya en la web
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
uy creo que se de donde eres (Elche) ..... JejejejeRLobo escribió:Jajajajaja mejor no te digo de donde soy yo.. No quiero que se me exeis al cuello.. (y más este fin de que viene..)chewaka198 escribió:Yo voy a esperar a ver el análisis de los jugadores aunque es verdad que el juego en si tiene una pinta bestial , por cierto somos unos cuantos de granada ya en la web
shhhhhh... Jajajaja, al final me a salido el juego por 49.90, si valieran todos los juegos así..chewaka198 escribió:uy creo que se de donde eres (Elche) ..... JejejejeRLobo escribió:Jajajajaja mejor no te digo de donde soy yo.. No quiero que se me exeis al cuello.. (y más este fin de que viene..)chewaka198 escribió:Yo voy a esperar a ver el análisis de los jugadores aunque es verdad que el juego en si tiene una pinta bestial , por cierto somos unos cuantos de granada ya en la web
shhhhhh... Jajajaja, al final me a salido el juego por 49.90, si valieran todos los juegos así..[/quote]en donde lo has pillado a ese precio? Esta muy bien la verdadRLobo escribió:uy creo que se de donde eres (Elche) ..... Jejejejechewaka198 escribió:Jajajajaja mejor no te digo de donde soy yo.. No quiero que se me exeis al cuello.. (y más este fin de que viene..)RLobo escribió:[quote="chewaka198"]Yo voy a esperar a ver el análisis de los jugadores aunque es verdad que el juego en si tiene una pinta bestial , por cierto somos unos cuantos de granada ya en la web
No me tira mucho su modo Online, si me lo compro es para darle caña a la campaña nada mas por eso esperaré a que baje de precio y con inFamous haré lo mismo.MadMoN112 escribió:montyrap escribió:Juegos sin Online no los pillo nada mas salir, prefiero esperar a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano que es lo que voy a hacer con Tomb Raider
Tomb raider tiene online, bastante divertido además...
Donde dije más arriba, Rakuten.es, pero como tenia 4€ de descuento por comprar unas cosillas, pues me a salido más baratillo!
Claro que si, day 1 para mi! y 10e de PSN, para que te pilles el DLC.