Hola, he visto en el GAME de Granada la reserva del Second Son y te regalan 10€ para PSN. Merece la pena ese juego? O creéis que será una mierda?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estás en: Reservo Second Son?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, he visto en el GAME de Granada la reserva del Second Son y te regalan 10€ para PSN. Merece la pena ese juego? O creéis que será una mierda?
Por aquí hay gente que le tiene muchas ganas. A otros no nos llama tanto la atención, pero como te digo hay muchos otros a los que sí. Es muy subjetivo el tema de los juegos....
Lo mejor que puedes hacer es ponerte vídeos, así es como te puedes hacer una mejor idea.
Un saludo!
Graciass
Yo lo he reservado en amazon en casa el día 21 por 60€. Por cierto tambien de Granada jeje
Edito: al final al aplicar el premiun me sale en 56,9€ el día del lanzamiento cojonudo
Enviado desde mi iPhone 5
En Rakuten.es esta por 53.90€ yo ya me lo e pillado.. Y reservado el watch dogs por el mismo precio.. Pienso q bastante barato..
El que sí pienso que se verá algún día gratis es el Ground Zeroes pero el Second Son tiene buena calidad y largo
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
yo me he pasado el 1 y 2 para ps3 y la verdad que los dos me parecen juegos muy buenos espero que no sea menos para ps4 porque tengo ganas de echarle el guanteRockmonde escribió:Yo jugué a Infamous en PS3 y puedo confirmar que Sucker Punch, la desarolladora, hace juegos de calidad. Por otro lado, tengo el presentimiento de que antes o después darán este juego en PSPLUS, así que yo no me lo pillaré, aunque espero jugarlo algún día.
Juegos sin Online no los pillo nada mas salir, prefiero esperar a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano que es lo que voy a hacer con Tomb Raider