Se filtran los primeros detalles del Call of Duty de SH Games

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 May 2014, 13:10# 1
Imagen

Parece ser que Bubble News ha dado con los primeros detalles del nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games.

Aunque está información no ha sido confirmada oficialmente todavía, el sitio web asegura que proviene de una fuente anónima que ha conseguido filtrarla de Activision, asegurando (como dijimos en la anterior entrada) que la compañía revelará estos detalles antes del E3 de este año. Concretamente, durante el mes de mayo.

Según esa filtración:

- El nombre oficial de esta nueva entrega de Call of Duty es “Patriots”

- El proyecto “Blacksmith” del que hemos hablado, corresponde con uno de los personajes principales del juego.

- El juego está desarrollado por Sledgehammer Games quién tiene previsto hacer una nueva serie de Call of Duty con 3 entregas de Patriots.

- Patriots volverá a las raíces de Call of Duty con una versión ficticia de la Primera Guerra Mundial.

- Habrá elementos surrealistas como por ejemplo la participación de uno de los personajes principales que corresponde con un anterior título de Call of Duty pero en una realidad alternativa.

- Dispone de campaña y multijugador.

- La campaña puede completarse en un modo cooperativo pero requiere estar conectado a internet (online) y no dispone de pantalla dividida. Se espera que su duración ronde las 6 horas, conteniendo además dos sub-campañas.

- El juego sólo será desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin ninguna posibilidad para la versión de WiiU y la anterior generación.

- La fecha de lanzamiento está programada para el 14 de noviembre del 2014.

- No se sabe exactamente que motor gráfico utiliza pero la fuente anónima asegura que no se trata del Unreal 4.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 May 2014, 13:16# 2

Creo que es falso no la e subido por eso, lo dice mucha gente

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 May 2014, 13:25# 3
pixustyle escribió:Creo que es falso no la e subido por eso, lo dice mucha gente

Yo por eso no lo he subido a portada... Tan solo es un Rumor, puede que sea verdad o puede que no...
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 May 2014, 13:26# 4

Yaya

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
01 May 2014, 13:47# 5

Suena bastante fake, no nos vamos a engañar.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 May 2014, 15:48# 6

Me parece imposible que sea solo para Next Gen. Si no es este habrá otro cod para esa generación porque en dinero que ganan gracias a PS3 y Xbox360 es abusivo... En mi opinión claro esta. La idea de volver a la 1 Guerra mundial no esta mal aunque me gustan mas los juegos del tipo cod4, algo mas reciente.Un call of duty es un call of duty y lo que interesa es que sea rápido y adictivo.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 May 2014, 15:50# 7
xRruiz escribió:Me parece imposible que sea solo para Next Gen. Si no es este habrá otro cod para esa generación porque en dinero que ganan gracias a PS3 y Xbox360 es abusivo... En mi opinión claro esta. La idea de volver a la 1 Guerra mundial no esta mal aunque me gustan mas los juegos del tipo cod4, algo mas reciente.Un call of duty es un call of duty y lo que interesa es que sea rápido y adictivo.
ya dijeron que el proximo cod es ps4 , one y pc

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
01 May 2014, 16:10# 8
xRruiz escribió:Me parece imposible que sea solo para Next Gen. Si no es este habrá otro cod para esa generación porque en dinero que ganan gracias a PS3 y Xbox360 es abusivo... En mi opinión claro esta. La idea de volver a la 1 Guerra mundial no esta mal aunque me gustan mas los juegos del tipo cod4, algo mas reciente.Un call of duty es un call of duty y lo que interesa es que sea rápido y adictivo.

No te preocupes, lanzarán un CoD para que los niñosrrata sin ps4/XBone puedan disfrutar, sólo que no será este.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad