Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que es falso no la e subido por eso, lo dice mucha gente
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Yo por eso no lo he subido a portada... Tan solo es un Rumor, puede que sea verdad o puede que no...pixustyle escribió:Creo que es falso no la e subido por eso, lo dice mucha gente
Yaya
Suena bastante fake, no nos vamos a engañar.
Me parece imposible que sea solo para Next Gen. Si no es este habrá otro cod para esa generación porque en dinero que ganan gracias a PS3 y Xbox360 es abusivo... En mi opinión claro esta. La idea de volver a la 1 Guerra mundial no esta mal aunque me gustan mas los juegos del tipo cod4, algo mas reciente.Un call of duty es un call of duty y lo que interesa es que sea rápido y adictivo.
ya dijeron que el proximo cod es ps4 , one y pcxRruiz escribió:Me parece imposible que sea solo para Next Gen. Si no es este habrá otro cod para esa generación porque en dinero que ganan gracias a PS3 y Xbox360 es abusivo... En mi opinión claro esta. La idea de volver a la 1 Guerra mundial no esta mal aunque me gustan mas los juegos del tipo cod4, algo mas reciente.Un call of duty es un call of duty y lo que interesa es que sea rápido y adictivo.
xRruiz escribió:Me parece imposible que sea solo para Next Gen. Si no es este habrá otro cod para esa generación porque en dinero que ganan gracias a PS3 y Xbox360 es abusivo... En mi opinión claro esta. La idea de volver a la 1 Guerra mundial no esta mal aunque me gustan mas los juegos del tipo cod4, algo mas reciente.Un call of duty es un call of duty y lo que interesa es que sea rápido y adictivo.