Bueno como sabéis el COD sale el lunes y mi duda es si pillarme el season pass de COD o no el juego me lo voy ha pillar. Pero no se si pillarme el season pass para los mapas, ustedes que vais ha pillároslo ? o que opináis ! gracias
Estás en: Season pass COD advance warfare !
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno como sabéis el COD sale el lunes y mi duda es si pillarme el season pass de COD o no el juego me lo voy ha pillar. Pero no se si pillarme el season pass para los mapas, ustedes que vais ha pillároslo ? o que opináis ! gracias
Hombre lo suyo es que lo pruebes y si te gusta y le hechas horas te lo compras
Tu dime que ahora empiezas a jugar y la conexión es un fiasco , el lag ya ni te lo cuento , etc.
Espera a probar el juego y después decides
Esa es mi opinión , ya que no creo que lo compre , el peque decide y ahora no esta para decidir ....
yo ya he jugado a este cod y a mi me gusta bastante.....
A mi me han gustado todos los CoD de siempre,en cuanto juege un par de partidas si es igual de bueno caera el season
Enviado desde mi iPhone 5s
es lo mismo pero con dobles saltos etc..... a mi me ta gustando bastante.....te puedes hacer invisible,etc...
lokoa escribió:Hombre lo suyo es que lo pruebes y si te gusta y le hechas horas te lo compras
Tu dime que ahora empiezas a jugar y la conexión es un fiasco , el lag ya ni te lo cuento , etc.
Espera a probar el juego y después decides
Esa es mi opinión , ya que no creo que lo compre , el peque decide y ahora no esta para decidir ....
Si en un solo dia de jugar ya te parece el mejor CoD hasta la fecha, vaya morralla debian ser los anteriores
no es malo este cod, ademas he oido que tiene un modo com si fuese un partido de rugby y el que lleva el arma va desarmado h los demas le protegen que tiene que molar
Pero ese modo (equivalente) ya estaba en UT2004...