¿Os pasa que el "The Evil Within" a veces se os relentiza cuando le dais caña a los giros de la cámara?. Esto suele pasar cuando un enemigo te tiene contra las cuerdas.
Estás en: The Evil Within
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Os pasa que el "The Evil Within" a veces se os relentiza cuando le dais caña a los giros de la cámara?. Esto suele pasar cuando un enemigo te tiene contra las cuerdas.
Yep, su rendimiento es nefasto. Por cierto, asumo que bajaste el day-1 patch porque si no habrias quemado el BD.
Tengo la versión 1.1, supongo que te referirás a eso
Si si. Jugar la 1.00 es agravante a nivel máximo. Pero el rendimiento es malo (extraño dado el motor que usa). En PC hay más parches en camino, a ver si bethesda no racanea y lo sacan en PS4 también.
Esperemos que si, porque el juego está increíble. Muchas gracias
La verdad q yo no he notado muchos tirones aunque hay q reconocer q el juego gráficamente tampoco es ninguna maravilla. Eso sí para mí mucho mejor q Residentes Evil 4.
Yo tampoco he notado los tirones, el juego aunque al principio no me entusiasmó, la verdad es que después mejora mucho y además es bastante largo, me parece un juego bastante bueno
- Yo estoy por el capítulo 9 y me parece soberbio!!! Además siempre va "in crescendo" por lo que nunca aburre (de momento). Para mí, ha recibido poca nota en los medios especializados (en general).
Si, la verdad es que es un gran juego que ha pasado algo desapercibido...