The last of Us remastered o GTA V?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
27 Nov 2014, 07:30# 11

Buenas! Yo me acabo de completar el The last of us y es una auténtica pasada... Te lo recomiendo 100%. Por cierto cambio mi cuenta secundaria de The last of us por algún otro juego que me pueda interesar. Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Nov 2014, 08:17# 12

Para mi el The last of Us sin duda, sino lo pudistes jugar en la anterior generación te pierdes una joya.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarocanalla
Pro Gamer +
Pro Gamer +
27 Nov 2014, 10:04# 13

TLOU es una obra maestra, la música, ambientación, personajes, trama etc... Pero una vez acabado sólo queda el online que no está mal pero el online de gta es la caña y la campaña de gta también es brutal. Es una elección difícil, pero si quieres horas de juego gta de calle

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarocanalla
Fan de PS4
Fan de PS4
01 Dic 2014, 09:41# 14

Para mi el gtaV le falta el doblaje, muchos dirán que le quita su encanto, pero podrían haber dejado elegir y que cada uno jugase como quisiera.

Se que me vais a criticar, pero es lo que opino.

Os imaginas un juego hecho en España ambientado en Madrid, vosotros creéis que en el otro lado del charco lo juagaría en VOS, ni de coña.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Dic 2014, 22:37# 15

Sabéis que el The last of us esta en oferta en la store ??? 22 € Creo .

Es un buen momento para hablar con bellouss y que saque a la venta el juego seguro que podría caer alguno y así entonces para los indecisos seria mas fácil pillar este y el gtav , no creéis ?

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
01 Dic 2014, 22:54# 16
felipitosp escribió:Para mi el gtaV le falta el doblaje, muchos dirán que le quita su encanto, pero podrían haber dejado elegir y que cada uno jugase como quisiera.

Os imaginas un juego hecho en España ambientado en Madrid, vosotros creéis que en el otro lado del charco lo juagaría en VOS, ni de coña.

Yo con unos subtítulos legibles me conformaría, pero la verdad esque en las misiones llenado en coche es imposible leer o conducir sólo puedes hacer una cosa

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Dic 2014, 17:00# 17
David26386 escribió:
felipitosp escribió:Para mi el gtaV le falta el doblaje, muchos dirán que le quita su encanto, pero podrían haber dejado elegir y que cada uno jugase como quisiera.

Yo con unos subtítulos legibles me conformaría, pero la verdad esque en las misiones llenado en coche es imposible leer o conducir sólo puedes hacer una cosa

La verdad es que en un juego en el que se pueden hacer tantas cosas y que permite tantas opciones deberian haber incluido una opción que fuese hacer más grandes los subtítulos, aunque ocuparían bastante más pantalla para poder ir sincronizados...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Dic 2014, 19:10# 18

para eso hay dos soluciones... o aprender bien el ingles o comprar una tele mas grande jeje ;)

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Dic 2014, 21:10# 19
lokoa escribió:para eso hay dos soluciones... o aprender bien el ingles o comprar una tele mas grande jeje ;)

Jejejej, creo que iba a ser más fácil segunda! Y seguramente también más barato!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Dic 2014, 21:11# 20

Con el dinero de la tele tienes pa unas clases de ingles... Si desenfundas un poco mas aprendes algo y te sirve para ligar en países extranjeros jeje

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad