The last of Us remastered o GTA V?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
26 Nov 2014, 02:17# 1

Muchachos tengo ganas de comprarme ya el segundo juego (el primero fue fifa15) y estoy entre dos titulos que por lo que lei tienen algunos puntos en comun. Uno es el gtaV y otro es el T.L.O.U remasterizado, vale aclarar que no tuve play 3 y no jugue ninguna de sus versiones en la anterior generacion. Despues vere si me lo compro fisico o digital pero queria que opinen sobre que me recomendarian y por que?
Gracias y saludos de antemano !

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
26 Nov 2014, 02:48# 2

buenas... yo he jugado a los 2 en la play3 y tambien en la play 4 y la verdad que el gta5 lo an mejorado bastante y encima con ponerlo en 1º persona pufff esta mortal :punk: , ademas de muuuchas horas de juego y el last of us.. se aprecia algo mas la calidad grafica... pero la verdad k con que te lo pases un par de veces , poco mas tiene... eso si la historia muy guapa.. ... Si yo tubiera pasta para solamente piyarme uno de los 2 cojeria el gta5...
un saludoooo. emo:-:3

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Nov 2014, 03:21# 3
Er_AlieN escribió:buenas... yo he jugado a los 2 en la play3 y tambien en la play 4 y la verdad que el gta5 lo an mejorado bastante y encima con ponerlo en 1º persona pufff esta mortal :punk: , ademas de muuuchas horas de juego y el last of us.. se aprecia algo mas la calidad grafica... pero la verdad k con que te lo pases un par de veces , poco mas tiene... eso si la historia muy guapa.. ... Si yo tubiera pasta para solamente piyarme uno de los 2 cojeria el gta5...

Perfecto. En cuanto al juego ONLINE el the last of us tiene esta opcion tambien verdad?
Gracias  
Gamer
Gamer
26 Nov 2014, 07:16# 4

Los 2 son juegazos. Va por gustos. Tiene más tirón el GTA pero la historia de The Last Of Us es increible. Parece una película y te mete totalmente en el juego. Para mi como consejo el GTA si quieres diversión directa y hacer el cabra y The Last Of Us si buscas una experiencia inmersiva (de verdad que te iba a encantar). Que conste que he tenido los dos.

Saludos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Nov 2014, 07:19# 5

Depende de que te guste o buscas el gta V tiene una de las mejores historias lo jugue en ps3 es muy bueno pero el the last of us a mi parecer es una obra d arte lo jugue en ps3 y ps4 y si es la primera vez q lo vas a jugar ps t va a encantar en ps4 en cuanto al online ps el gta v es mucho mas diverso ya que el juego en si es un mundo abierto ond puedes hacer y deshacer lo que kieras mientras que el the last es un poco mas sentrado a supervivencia estudia tus gustos y escoge aparte mira el precio d lanzamiento d los juegos y esoge saludos!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Nov 2014, 08:37# 6

Para mi no hay color: GTA V. Pero me encantan los sandbox así que no soy ecuánime.

GTA V tiene muchas más horas de juego.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Nov 2014, 08:45# 7

Para mi GTA V por rejugabilidad. Pero si no has jugado a ninguno, que haces leyendo esto?? Corre a por ellos, xDD.

Yo me pillaria ahora the last of us, que lo encontrarás mejor de precio y mas adelante GTA V.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
26 Nov 2014, 11:36# 8

Mi elección, sin duda alguna, The Last of Us.

El mejor juego al que he jugado nunca. No lop probé en PS3, y me he reenganchado con la PS4, y no es comparable a nada que haya probado antes. Quizá por mi edad (35+), me tiran más aspectos como la historia, los personajes, etc y aun así, el juego te mantiene en una tensión constante, sin lugar al aburrimiento, ni a sentir que estás haciendo lo mismo una y otra vez.

Espero haberte ayudado :cheers: y ya nos contarás que decides :)

Gracias  
Gamer +
Gamer +
27 Nov 2014, 00:52# 9
lautarocanalla escribió:
Er_AlieN escribió:buenas... yo he jugado a los 2 en la play3 y tambien en la play 4 y la verdad que el gta5 lo an mejorado bastante y encima con ponerlo en 1º persona pufff esta mortal :punk: , ademas de muuuchas horas de juego y el last of us.. se aprecia algo mas la calidad grafica... pero la verdad k con que te lo pases un par de veces , poco mas tiene... eso si la historia muy guapa.. ... Si yo tubiera pasta para solamente piyarme uno de los 2 cojeria el gta5...

Perfecto. En cuanto al juego ONLINE el the last of us tiene esta opcion tambien verdad?

si tambien tiene online...y tiene varias dlc ( k por cierto ami me recuerda bastante al online del uncharted 3... con modo supervivencia,, la tipica de los dos bandos y poco mas creo...).....pero como dicen los compañeros los 2 son buena eleccion....
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Nov 2014, 02:25# 10

The Last of us es una obra maestra, a mi me gustó más de lo que me está gustando Gta V, si es verdad que con GTA tienes muchas más horas de juego, un punto en contra es que no está doblado, y muchas veces me pierdo diálogos, conducir y leer unos minúsculos subtítulos a la vez es tarea imposible. De todas formas son dos juegos obligados si no los jugaste en ps3

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad