[Ayuda] The last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 13:10# 21
ventanilla escribió:Lo que yo hice fue muy sencillo, encendí el generador y sali cagando leches hacia la puerta. Pase de matar, de hecho en todo el juego sólo me he cargado un hinchado. Todo lo demas ha sido huyendo.

Te equivocas de misión. Yo el generador lo tenía al otro lado de la verja pero tenía que dar un rodeo para salir... pero lo he conseguido y ahora es muy épico el juego.

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 15:02# 22

yo lo que hice fue cuando prende el generador tire una bomba de humo por la puerta de donde viene el hinchado y sali corriendo por la otra puerta me puse a distancia y mate a los chaquiadores con el arco y luego el hinchado subio para arriba me dio unas cuantas carrera y le vacié el lanza llama y creo que le tire una bomba no recuerdo bien

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 15:10# 23
miguelel3men2 escribió:yo lo que hice fue cuando prende el generador tire una bomba de humo por la puerta de donde viene el hinchado y sali corriendo por la otra puerta me puse a distancia y mate a los chaquiadores con el arco y luego el hinchado subio para arriba me dio unas cuantas carrera y le vacié el lanza llama y creo que le tire una bomba no recuerdo bien

Pero eso, ¿en qué misión? ¿Es pasado el Invierno en el que cogen a Ellie y Joel tiene que ir a salvarla 'herido' o es antes?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 16:49# 24

Ya me lo heee pasadooo :D es muy épico, creía que no me iba a gustar pero me equivocaba...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad