[Ayuda] The last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
24 Ago 2014, 22:05# 1

Bueno, antes de nada, decir que éste tema puede contener spoiler del juego, por lo que si no te lo has pasado o te lo vas a comprar, te recomiendo que no lo leas :P

Bueno, quiero pediros ayuda, porque llegué a un punto en el que tengo que matar a un inflado/inchado(no sé como era y si es uno de esos dos xd, es el que ya lleva mucho tiempo convertido y es muy muy grande, más que los chasqueadores) y no hay forma de matarle.
Me lo he encontrado después de encontrara mi hermano(del juego obviamente), y voy con Ellie en un caballo por una universidad.
Tuve que entrar a una especie de sala para encender un generador para así poder abrir la puerta y me lo he encontrado ahí.

No tengo casi balas en las armas cortas, sólo tengo 8 en el revólver y 4 en la escopeta recortada. En cuanto a armas 'largas', el arco lo tengo a tope de flechas, el lanzallamas lo tengo bastante cargado y en la escopeta creo que 10 balas.
También dispongo de 3 bombas de clavos y 3 cócteles molotovs.

Bueno, el caso es que quería saber como matarle, ya que cuando lo intento me vienen muchos chasqueadores y cuando intento matarles me viene el grande...

Todo esto ha sido escrito con el móvil, por lo tanto, pueden haber faltas de ortografía, perdonad (;

Bueno, eso ha sido todo, ¡un saludo!

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 22:45# 2

puedes matar chasqueadores con dagas?? antes de ir a por el tocho....me parecio ver por aqui un truquillo para dagas infinitas....ya no recuerdo como lo pase en ps3

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
24 Ago 2014, 22:53# 3
bellouss escribió:puedes matar chasqueadores con dagas?? antes de ir a por el tocho....me parecio ver por aqui un truquillo para dagas infinitas....ya no recuerdo como lo pase en ps3

Pero si mato a un chasqueador cerca suya, lo oye y viene a por mí... y aunque consiguiese matarlos a todos sería imposible matarle xd

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Ago 2014, 23:03# 4

En esa ala del edificio solo hay chasqueadores y el inchado........la respuesta es evidente.
Siguilo,siguilo y mas siguilo........y eliminar algún chasqueador con daga y en silencio.
La salida esta al final del pasillo.....justo al otro lado de donde empiezas.

Esta cosa negra con botones y palancas ......para que sirve ???
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Ago 2014, 23:11# 5

Ahí es donde tienes que usar la tarjeta para abrir la puerta? Yo ahí lo tuve jodido para pasarlo, de todas formas si no lo consigues sigilosamente, pues lanzallamas a full...si mal no recuerdo al hinchado solo conseguí matarlo con fuego.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
24 Ago 2014, 23:17# 6
KStheNinja escribió:Ahí es donde tienes que usar la tarjeta para abrir la puerta? Yo ahí lo tuve jodido para pasarlo, de todas formas si no lo consigues sigilosamente, pues lanzallamas a full...si mal no recuerdo al hinchado solo conseguí matarlo con fuego.

No, es mucho más adelante.
SANTYUNA escribió:En esa ala del edificio solo hay chasqueadores y el inchado........la respuesta es evidente.
Siguilo,siguilo y mas siguilo........y eliminar algún chasqueador con daga y en silencio.
La salida esta al final del pasillo.....justo al otro lado de donde empiezas.

Pero hay que abrir esa puerta y el caso es que está bloqueada del otro lado y tienes que dar al cuadrado repetidamente para abrirla y no da tiempo D;

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Ago 2014, 23:20# 7

Ahh ya se donde es, pero ahí el hinchado esta dormido, entonces lo qué dice SANTYUNA... Sigilo y mas sigilo ,no hay otra, donde yo digo al encender el generador se ponían todos alerta.
De todas formas no me acuerdo bien si daba tiempo a abrir la puerta o maté al hinchado, a ver si alguien que haya jugado hace poco te lo dice.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
24 Ago 2014, 23:57# 8
KStheNinja escribió:Ahh ya se donde es, pero ahí el hinchado esta dormido, entonces lo qué dice SANTYUNA... Sigilo y mas sigilo ,no hay otra, donde yo digo al encender el generador se ponían todos alerta.
De todas formas no me acuerdo bien si daba tiempo a abrir la puerta o maté al hinchado, a ver si alguien que haya jugado hace poco te lo dice.

Si yo yego perfectamente a esa puerta matando a chasqueadores con sigilo, pero luego al abrir la puerta... quizás aturdiendo al hinchado desde la puerta de alguna manera y rápidamente intentar abrir...

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Ago 2014, 00:33# 9

Tío con el arsenal que llevas de armas y munición yo me cargo a 3 o 4 sin problema. Ve por el sin miedo y le metes la escopeta cerca en la cara y el revólver igual. Ese cae con 4 o 5 tiros buenos bien pegados. Yo lo estoy jugando en superviviente y mueren así rápido.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 00:40# 10
David26386 escribió:Tío con el arsenal que llevas de armas y munición yo me cargo a 3 o 4 sin problema. Ve por el sin miedo y le metes la escopeta cerca en la cara y el revólver igual. Ese cae con 4 o 5 tiros buenos bien pegados. Yo lo estoy jugando en superviviente y mueren así rápido.

Enviado desde mi iPhone 5 

Pues yo lo tengo en fácil y es imposible matarle D:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad