Bueno, antes de nada, decir que éste tema puede contener spoiler del juego, por lo que si no te lo has pasado o te lo vas a comprar, te recomiendo que no lo leas
Bueno, quiero pediros ayuda, porque llegué a un punto en el que tengo que matar a un inflado/inchado(no sé como era y si es uno de esos dos xd, es el que ya lleva mucho tiempo convertido y es muy muy grande, más que los chasqueadores) y no hay forma de matarle.
Me lo he encontrado después de encontrara mi hermano(del juego obviamente), y voy con Ellie en un caballo por una universidad.
Tuve que entrar a una especie de sala para encender un generador para así poder abrir la puerta y me lo he encontrado ahí.
No tengo casi balas en las armas cortas, sólo tengo 8 en el revólver y 4 en la escopeta recortada. En cuanto a armas 'largas', el arco lo tengo a tope de flechas, el lanzallamas lo tengo bastante cargado y en la escopeta creo que 10 balas.
También dispongo de 3 bombas de clavos y 3 cócteles molotovs.
Bueno, el caso es que quería saber como matarle, ya que cuando lo intento me vienen muchos chasqueadores y cuando intento matarles me viene el grande...
Todo esto ha sido escrito con el móvil, por lo tanto, pueden haber faltas de ortografía, perdonad (;
Bueno, eso ha sido todo, ¡un saludo!
Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino