Yo lo tengo reservado en game x 45 con caja de metal la vendo x 10 o 15 e pues barato
Estás en: The Last of Us vs Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo lo tengo reservado en game x 45 con caja de metal la vendo x 10 o 15 e pues barato
bellouss escribió:yo cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no me gasto 50€ en un juego.....ni de broma. desde que conozco los digitales.....jajaja
Compra secundarias
pixustyle escribió:Compra secundarias
bellouss escribió:yo cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no me gasto 50€ en un juego.....ni de broma. desde que conozco los digitales.....jajaja
seasson pass? van a sacar mas dlc pa este juego??yo no pago nada ya por un solo juego... a menos que el juego sea la polla en verso y merezca mis 70€. que me parece que uncharted sera ese juego
bellouss escribió:seasson pass? van a sacar mas dlc pa este juego??yo no pago nada ya por un solo juego... a menos que el juego sea la polla en verso y merezca mis 70€. que me parece que uncharted sera ese juego
bellouss escribió:tu me lo compraste a mi en digital?en principal?jajaja no te sirve de nada venderlo ya que no puedes venderlo como principal...y tampoco es secundaria porque la pass no la tienes.como lo estas intentando vender??
David26386 escribió:pixustyle escribió:Yo lo tengo reservado en game x 45 con caja de metal la vendo x 10 o 15 e pues barato
Yo te doy 10€ por la caja
Enviado desde mi iPhone 5