Yo si te interesa 10€ como ponías te los doy. Si ya es lo pague la gente pues suerte en la venta. Cuando la tengas ya me dices. [THUMBS UP SIGN]
Enviado desde mi iPhone 5
Estás en: The Last of Us vs Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
David26386 escribió:Yo si te interesa 10€ como ponías te los doy. Si ya es lo pague la gente pues suerte en la venta. Cuando la tengas ya me dices. [THUMBS UP SIGN]
David26386 escribió:pixustyle escribió:Yo lo tengo reservado en game x 45 con caja de metal la vendo x 10 o 15 e pues barato
Yo te doy 10€ por la caja
bellouss escribió:David26386 escribió:pixustyle escribió:Yo lo tengo reservado en game x 45 con caja de metal la vendo x 10 o 15 e pues barato
Yo te doy 10€ por la caja
yo tengo varias cajas de metal de juegos.....si alguno las quiere se las vendo baratas.jajaja 5€ cada una
yo por 500 te las llevo a tu casa y te las impregno en colonia.jajaja
ventanilla escribió:Te doy 70 por todas las que tengas y 90 si estan bien, 110 si ademas huelen a flowers y 500 pa que duermas contento.
Hola amigos, yo no he catado ninguno de los dos en ps4, el whacht dogs en xbox 360 y fue una decepcion absoluta los graficos de pena.
Me compre la PS4 en diciembre 2013 y aun no me he comprado ningun juego porque no encuentro uno que crea o lea que es de la autentica next gen. Y hoy, el que mas me llama lña atencion es el LAST OF US aunque sea una remasterizacion.Ya se qe es un atenctico juegazo pero,Que tal son los graficos, impactan o no como para comprarmelo?Es next gen o no????
saludos!!!
No, no impactan aunque no estan nada mal, siguen siendo graficos de la anterior generacion, a mi los graficos que mas me han impactado de PS4 son Killzone Shadow Fall y Infamous Second Son, pero aun asi no son para tirar cohetes teniendo en cuenta lo que esta consola puede mover. De todas formas, The Last of Us es un gran juego y si te gustan los juegos de supervivencia (en los que al final te acabas convirtiendo en Rambo) no dejes de probar la remasterizacion de Tomb Raider para PS4, ese juego es grandioso.
Como dice el compi Ventanilla... Aun son gráficos que no sacan partido a la nextgen... Pasará como paso en ps3... Hasta el año y pico... No habrá juegos realmente que le saquen partido nuestra negrita....
Ya, es lo que comentabamos en otro post.Lo que no quiero es gastarme pasta y jugar a un juego de ps3..Lo del kill zone me lo a dicho mucha gente, aver si encuedntro uno baratillo de segunda mano.