The Last of Us vs Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Ago 2014, 10:56# 41

20€ lo tieneun usuario por aki

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Ago 2014, 11:04# 42
nucleuz escribió:Ya, es lo que comentabamos en otro post.Lo que no quiero es gastarme pasta y jugar a un juego de ps3..Lo del kill zone me lo a dicho mucha gente, aver si encuedntro uno baratillo de segunda mano.

Por 20 e yo lo tengo x si te interesa
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Ago 2014, 11:57# 43
nucleuz escribió:Ya, es lo que comentabamos en otro post.Lo que no quiero es gastarme pasta y jugar a un juego de ps3..Lo del kill zone me lo a dicho mucha gente, aver si encuedntro uno baratillo de segunda mano.

Si es un pedazo de juego que flipas, sinceramente me la pelan mucho los gráficos. TLOU lo tiene toodoo!
KillZone por muchos gráficos que tenga, paso de estar pegando tiros sinsentido... Ahajajaj
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 Ago 2014, 13:37# 44

yo estoy por comprar the last of us tengo una cuenta con 30 usd $ si alguien le interesa que copere con migo mandandome una card de 20 dolares asi lo compramos y le paso un slot primario

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
16 Ago 2014, 15:10# 45

Yo creo que ninguno de los dos juegos luce igual en ps3 y ps4, tal vez se noté que no son puros nextgen pero la verdad esque se nota cambio más que evidente respecto a las versiones inferiores

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
17 Ago 2014, 00:12# 46

e bombo que le dieron a whatch dogs es vergonzoso para un juego totalmente nefasto tanto en graficos como en historia,las misiones son repetitivas hasta la saciedad a parte que sin forzar mucho el juego te lo acabas en muy poco tiempo.Por otro lado el last of us es un juego increíble en todos los aspectos, de hecho creo que de ese genero es el mejor jueo de todos los tiempos,el único fallo es la duración pero realmente merece la pena comprarlo.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Ago 2014, 02:24# 47

Bueno pues ya me he pasado el TLoU y si es cierto que el final... Bueno, es un final, pero no es todo lo espectacular que debería ser para un juego como este.

Watch Dogs es tecnicamente superior a TLoU, sus graficos son evidentemente superiores aunque TLoU consigue un resultado general más vistoso, Watch Dogs también es más extenso ya que cuenta con una cantidad ingente de misiones secundarias, de todas formas es difícil decantarse por uno u otro ya que son totalmente distintos. Me he pasado ambos y la verdad es que The Last of Us me ha gustado mucho más.

Ahora toca la expansión!!

Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 Sep 2014, 09:50# 48

Hola otra vez!

Pues ya me pase el last of us, me a parecido soberbio impresionante, hacia años que nu jugaba a un juego tan bueno, me a recordado un poco al alan wake que me molo mucho! Me a parecido largo y espectacular, es una pena que sea una remasterizacion, porque aunque los graficos estan muy guapos se nota que son de ps3! Le pongo un puto 10!!!

Por cierto lo vendo por 35 eu, o lo cambio por otro que este bien!

El whachdogs lo tengo para xbox 360 y me parece ridiculo, no se como sera en next gen pero en 360 y ps3 da pena, los graficos son lo peor!

Bueno, ahora no se que pillarme como segundo juego, necesito opiniones sobre el INFAMOUS SECOND que me llama bastante la atencion.Y de lo que sale este mes que hay que sea bueno?

Gracias a todos! :thanks:

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Sep 2014, 10:23# 49

Yo me lo acabo de pasar ahora también el TLOU, bueno me queda la campaña alternativa Let bihin. Me parece buenísimo el juego. Solo me a fastidiado una cosa, y es que a pesar de que los gráficos están muy guapos para ser una remasterizacion, me queda rondando la mosca de como podría haber sido este juego gráficamente si en lugar de una remasterizacion hubiera sido un remake con gráficos next gen para ps4. Soberbio seria poco...
El Watchdogs no se como sera en ps4 porque tengo el de la 360 y es penoso, como ya an dicho tiene unos gráficos muy feos, y lo que es el tema de conducción, ciudad y coches, deja mucho que desear.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 10:37# 50

Mi conclusión, para hacerme enemigos jeje: me gusta más Watch Dogs. Me parece más variado, más interactivo y más rejugable.
Si tuviera que elegir jugar solamente uno de los dos... Watch Dogs.

Os espero con el sniper hijos de... XD

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad