The Last of Us vs Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Sep 2014, 10:39# 51

Pues ami Watch Dogs no me gusta, me esperaba mucho y me lleve una decepción monumental, me pase la trama principal, me hice muchiiisimas misiones de estas , pero bah, por hacer algo, ya lo tengo ahi y hace 2 meses que no lo toco ni con un palo.

Por cierto TLOU me parece genial, lo tengo también y también me lo he pasado, aunque ahora tampoco juego, es que no me va el online de ninguno de los 2, y casi que me tiro mas por el de TLOU...

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 10:44# 52
xRruiz escribió:Pues ami Watch Dogs no me gusta, me esperaba mucho y me lleve una decepción monumental, me pase la trama principal, me hice muchiiisimas misiones de estas , pero bah, por hacer algo, ya lo tengo ahi y hace 2 meses que no lo toco ni con un palo.

Por cierto TLOU me parece genial, lo tengo también y también me lo he pasado, aunque ahora tampoco juego, es que no me va el online de ninguno de los 2, y casi que me tiro mas por el de TLOU...

Así de malas son las expectativas! Yo esperaba de TLoU ese "juego de toda una generación" del que toda la prensa hablaba, y me he llevado cierta decepción.
Me parece bueno, pero no sobresaliente con mayúsculas.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Sep 2014, 11:29# 53
PrOkEiN escribió:
xRruiz escribió:Pues ami Watch Dogs no me gusta, me esperaba mucho y me lleve una decepción monumental, me pase la trama principal, me hice muchiiisimas misiones de estas , pero bah, por hacer algo, ya lo tengo ahi y hace 2 meses que no lo toco ni con un palo.

Así de malas son las expectativas! Yo esperaba de TLoU ese "juego de toda una generación" del que toda la prensa hablaba, y me he llevado cierta decepción.
Me parece bueno, pero no sobresaliente con mayúsculas.

Saludos.

PrOkEiN escribió:Mi conclusión, para hacerme enemigos jeje: me gusta más Watch Dogs. Me parece más variado, más interactivo y más rejugable.
Si tuviera que elegir jugar solamente uno de los dos... Watch Dogs.

Os espero con el sniper hijos de... XD

1. Para gustos colores, fíjate que a mi el tema me gustaba mas el de Watchdogs, porque lo de los Zombis no me va, me echan para atrás el tema de los zombis.
Pero al final me a enganchado de una manera que no veas, es ponerme a jugar y no saber dejarlo, te pica mucho.
Mientras Watchdogs con tal espectativa que había levantado me esperaba la panacea en todos los sentidos y la verdad es que teniendo el GtAV, no hago mas que compararlo todo y sale muy mal parado, de ahí la decepción. Si no hubiera jugado a GtaV con esa conducción, esas físicas de los coches, la ciudad, gráficos y lo detallado que es todo, seguramente Watchdogs me habría gustado mas.

2. Sobre las expectativas es cierto lo que hablas, se le pone a TLOU como al juego de la generación... Y al principio nada mas probarlo me gustó mucho pero tampoco es como para decir esa barbaridad, me esperaba algo mejor que un Metal Gear, épico. Coincido en que es un juego sobresaliente y muy por encima de la media, juegazo de 10. Y muy completo y disfrutable.
Pero vamos, no e sentido lo que siento como con un Metal Gear por ejemplo, que me marcan para siempre.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 13:01# 54

Yo que queréis que os diga..... si con el trial fusion llevo tiempo flipando.....

tanto uno como otro son geniales para mi, es mas creo que por ahora el único juego que me ha decepcionado
y el modo on line ... a sido el Ton raider (sin contar los del plus ) y mira que ya tengo unos poquitos juegos.

Así que para gustos colores y yo también me quedo con el WD

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 14:47# 55

Prokein te volverías a hacer la campaña de WD??

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 16:22# 56
MadMoN112 escribió:Prokein te volverías a hacer la campaña de WD??

Cuando la terminé no, pero ahora que han pasado meses sí que me llama. Así que habrá que esperar dentro de 6 meses que me pide el cuerpo con TLoU, pero desde luego no comparto para nada la necesidad de mucha gente de pasarse TLoU 2 e incluso 3 veces seguidas.

Muchos lo hacen por el platino pero algunos otros afirman que por puro placer.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 16:33# 57
PrOkEiN escribió:Cuando la terminé no, pero ahora que han pasado meses sí que me llama. Así que habrá que esperar dentro de 6 meses que me pide el cuerpo con TLoU, pero desde luego no comparto para nada la necesidad de mucha gente de pasarse TLoU 2 e incluso 3 veces seguidas.

Muchos lo hacen por el platino pero algunos otros afirman que por puro placer.

Saludos.

Yo mismo!
Lo que pasa es que ahora tengo el Metro Redux y poco tiempo para jugar así que lo tengo algo abandonado. Pero cuando lo estaba jugando ya sabía que me lo volvería a pasar.

Yo la de WD......creo que tendría que estar en una sequía de juegos importante. Algo que creo que con la salida del GTA V dejará de pasar, siempre te puedes meter en el online a hacer el monguer.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer
Gamer
18 Sep 2014, 00:43# 58

jajajajajajaj aquí todos somos hermanos jajajjaj

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 Oct 2014, 16:15# 59

¿Podéis decirme si es muy complicado el TLOU en cuestión de IA? Si es que de un tiempo a esta parte, en según que juegos y en la PS3 (la 4 estoy pendiente de comprarla en breves), se me hacen los juegos demasiado difíciles (jugando siempre en modo historia y con la dificultad más baja posible); no se si lo hacen para que los juegos duren más o soy yo que voy perdiendo facultades...

Estoy pendiente de ver si sacan algún pack de la PS4 con el GTA V o con el Call of Duty y pillarla, pero si no es así, directamente cogería el pack que hay en la actualidad de la consola con el The Last Of Us.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Oct 2014, 16:32# 60
NOSTROMO escribió:¿Podéis decirme si es muy complicado el TLOU en cuestión de IA? Si es que de un tiempo a esta parte, en según que juegos y en la PS3 (la 4 estoy pendiente de comprarla en breves), se me hacen los juegos demasiado difíciles (jugando siempre en modo historia y con la dificultad más baja posible); no se si lo hacen para que los juegos duren más o soy yo que voy perdiendo facultades...

Estoy pendiente de ver si sacan algún pack de la PS4 con el GTA V o con el Call of Duty y pillarla, pero si no es así, directamente cogería el pack que hay en la actualidad de la consola con el The Last Of Us.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Pues los juegos de aora son mas faciles que antes y para novatos

Enviado desde mi LT22i
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad