PrOkEiN escribió:xRruiz escribió:Pues ami Watch Dogs no me gusta, me esperaba mucho y me lleve una decepción monumental, me pase la trama principal, me hice muchiiisimas misiones de estas , pero bah, por hacer algo, ya lo tengo ahi y hace 2 meses que no lo toco ni con un palo.
Por cierto TLOU me parece genial, lo tengo también y también me lo he pasado, aunque ahora tampoco juego, es que no me va el online de ninguno de los 2, y casi que me tiro mas por el de TLOU...
Así de malas son las expectativas! Yo esperaba de TLoU ese "juego de toda una generación" del que toda la prensa hablaba, y me he llevado cierta decepción.
Me parece bueno, pero no sobresaliente con mayúsculas.
Saludos.
PrOkEiN escribió:Mi conclusión, para hacerme enemigos jeje: me gusta más Watch Dogs. Me parece más variado, más interactivo y más rejugable.
Si tuviera que elegir jugar solamente uno de los dos... Watch Dogs.
Os espero con el sniper hijos de... XD
1. Para gustos colores, fíjate que a mi el tema me gustaba mas el de Watchdogs, porque lo de los Zombis no me va, me echan para atrás el tema de los zombis.
Pero al final me a enganchado de una manera que no veas, es ponerme a jugar y no saber dejarlo, te pica mucho.
Mientras Watchdogs con tal espectativa que había levantado me esperaba la panacea en todos los sentidos y la verdad es que teniendo el GtAV, no hago mas que compararlo todo y sale muy mal parado, de ahí la decepción. Si no hubiera jugado a GtaV con esa conducción, esas físicas de los coches, la ciudad, gráficos y lo detallado que es todo, seguramente Watchdogs me habría gustado mas.
2. Sobre las expectativas es cierto lo que hablas, se le pone a TLOU como al juego de la generación... Y al principio nada mas probarlo me gustó mucho pero tampoco es como para decir esa barbaridad, me esperaba algo mejor que un Metal Gear, épico. Coincido en que es un juego sobresaliente y muy por encima de la media, juegazo de 10. Y muy completo y disfrutable.
Pero vamos, no e sentido lo que siento como con un Metal Gear por ejemplo, que me marcan para siempre.