NOSTROMO escribió:¿Podéis decirme si es muy complicado el TLOU en cuestión de IA? Si es que de un tiempo a esta parte, en según que juegos y en la PS3 (la 4 estoy pendiente de comprarla en breves), se me hacen los juegos demasiado difíciles (jugando siempre en modo historia y con la dificultad más baja posible); no se si lo hacen para que los juegos duren más o soy yo que voy perdiendo facultades...
Estoy pendiente de ver si sacan algún pack de la PS4 con el GTA V o con el Call of Duty y pillarla, pero si no es así, directamente cogería el pack que hay en la actualidad de la consola con el The Last Of Us.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Yo lo empecé en difícil porque leí que era la mejor dificultad, es realista pero no del todo, ni tampoco es muy fácil. Y me lo e pasado bien, algunas zonas bastante fáciles mezcladas con otras donde requería más dedicación y cuidado, y momentos donde tuve que repetir varias veces una zona o momento pero con un poco de paciencia te lo pasas, no te vas a quedar ahí estancado días ni nada de eso. Así que supongo que si lo pones en normal estará fácil, y si lo pones en fácil será un paseo por el campo y no tendrás ningún problema.