Hola amig@s, sé que a lo mejor no se puede comparar, pero estoy en un dilema. ¿Cuál de los dos títulos es el mejor para comprarlo? El watch dogs me gusta la idea de que es un mundo abierto... pero no se no se. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
Estás en: The Last of Us vs Watch Dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amig@s, sé que a lo mejor no se puede comparar, pero estoy en un dilema. ¿Cuál de los dos títulos es el mejor para comprarlo? El watch dogs me gusta la idea de que es un mundo abierto... pero no se no se. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
Esque son muy distintos, si te gustan los sandbox como GTA el WD es una pasada el concepto de juego y la historia me a gustado bastante mas que GTA, si en cambio buscas una gran aventura con lo que parece ser una de las mejores historias de los juegos pilla TLOU. Esque son dos enfoques completamente distintos pero ambos de gran calidad.
el dogs es una mierda no te lo compres el the last of us es mas barato y le da mil patadas
the last of us. juego de 11 sobre 10.
Watch Dogs es un juego tipo sandbox con uno de los apartados gráficos más avanzados de su categoría, muchas misiones secundarias y minijuegos. La historia no es nada que se salga de lo normal, simplemente cumple.
The Last of Us es un port remasterizado de PS3 y uno de los mejores juegos de esa consola. Gana en argumento y posee momentos muy impresionantes, da bastantes menos horas de juego que Watch Dogs pero no llega a cansar.
Yo no tengo el Dogs y le he dado prioridad a The last... Pero depende de lo que busques como te han dicho. Salu2 ¡
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Según metacritic, The last of us es notablemente mejor que WD (95 vs 80). En la práctica, ambos son juegos que no tienen rival ahora mismo en PS4, así que depende de tus gustos.
Joer me están entrando ganas de comprar el juego The last of us viendo los comentarios , ya que el WD me encanto y decís que este es mejor.....
Pero ultima mente no paro de currar así que tampoco voy a tener tiempo .
Ya veremos que hago...
no es que digamos que es mejor....ES MEJOR. no es un juego más. es El JUEGO. la historia brutal.jugabilidad 10. online entretenido...me falto probar los dlc.por lo demas le doy un sobresaliente alto....es mas....para todo aquel que no lo jugase en ps3 o incluso al que si lo jugo.es un juego indispensable en nuestras consolas.
simplemente naugty dogs,para mi, es la mejor desarrolladora de juegos que hay.
no se quien hizo el beyond two souls pero conjunto a the last of us y uncharted, los mejores juegos de ps que hay