Empiezo!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estás en: Thief [HILO OFICIAL]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy bueno el streaming, muchas gracias golemh! Ya nos contarás tus experiencias en jugabilidad y demás
Al final he estado con un amigo y también me lo he perdido! A ver si mañana te pillo...
Un saludo!
Bueno. pues ayer dedique 30 minutos al juego. hoy a las 19:00 vuelvo al lío en directo.
Primeras impresiones del juego:
Pues hay que tener en cuenta que apenas he usado 3 objetos diferentes y la misión que he jugado no ha tenido demasiada dificultad pero a primeras a sido divertido y entretenido.
Si que es verdad que los gráficos no son lo mejor pero si te sumergen en la historia. Aun me estoy haciendo al mando y las mecanicas pero es bastante sencillo controlar con el mando todas las acciones menos seleccionar con el pad táctil el objeto a usar. se me hacia complicado y poco ágil.
Todavia no he mirado el tema de los modos de juego que hay ni lo rejugable de cada mision, si hay algun ranking de robo o tiempo para rejugar las misiones y superarte en cosas robadas en el menor tiempo.
Espero que hoy se complique un poco mas la cosa y veamos buenas situaciones de robos.
Tambien he notado que de momento solo tienes un camino a seguir y varia en como quieres cruzar ese camino o como quieres esquivar a los enemigos que se te cruzan pero de momento es lineal. entiendo que son los primeros 30 minutos. veremos que depara las siguientes misiones.
Eso si me ha dejado el cuerpo con ganas de mas y estoy deseando que llegue la tarde para seguir con la historia, eso ya es buena señal.
Un saludo
Golemh escribió:bueno, en una hora y media vuelvo a emitir en twitch. el canal se llama Golemh. sale un icono de goku.
Segundo parte de thief!!!!!
el enlace es el siguiente para ver desde el ordenador o móvil
http://es-es.twitch.tv/golemh
desde la ps4 imagino que si buscáis golemh cuando avise que ya estoy emitiendo saldré también.