Estás en: Tomb raider

Tomb raider

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 14:54# 11

yo lo estoy jugando ahora y es impresionante. juego recomendadisimo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
13 Feb 2014, 15:21# 12

Tanto decirlo, acabare pillandomelo para ver que tiene de diferente!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 15:33# 13

alquilalo y pasatelo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Feb 2014, 20:39# 14

Y ahora viene el quiz! TOMB RAIDER O ASSASSINS? Se que son dos historias diferentes y demás.
No he jugado a ningún Assassins y sólo hacen que regalarme el oído sobre ese juego.
Y el último Tomb Raider que jugué lo mismo fué de la PSX!
Así que no tengo predilección... Se qué es una pregunta complicada pero agradecería vuestra orientación compis!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
13 Feb 2014, 20:57# 15

El tomb raider es mas aventura, con mucho tiroteo y saltos, el assassin's tiene un control que al principio se hace muy raro, y el combate es totalmente insulso. Gráficamente no estoy seguro porque no jugué al TR de PS4, pero ambos son muy buenos. Ambos tienen multiplayer, y el Assassins es bastante mas largo. Doblaje bueno para los dos. Para mi cogeria el assassin's pero porque me encanta lo de ir en barco abordando :D

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VONMATA
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2014, 00:13# 16

Me he pasado el tomb raider de la ps4 hace un par de dias, y tengo que decir que si realmente vas a por todos los coleccionables ( gps, reliquias...) El tiempo de juego de la istoria, sube bastante bastante. Me lo he pasado cn el 100% de colecionables y decir que sudas bastante para conseguirlos todos. La historia le pongo un 8. Mi opinion como juego es brutal, me ha encantado.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Feb 2014, 13:35# 17
Elegies escribió:Me he pasado el tomb raider de la ps4 hace un par de dias, y tengo que decir que si realmente vas a por todos los coleccionables ( gps, reliquias...) El tiempo de juego de la istoria, sube bastante bastante. Me lo he pasado cn el 100% de colecionables y decir que sudas bastante para conseguirlos todos. La historia le pongo un 8. Mi opinion como juego es brutal, me ha encantado.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Va oh, el tiempo de sacarte coleccionables no cuenta como tiempo de "historia", si no con el Assassin's podrias morir de viejo entre Atalayas, cofres, mapas, mejoras del Jackdaw, atuendos, armas, fuertes y superbarcos.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Feb 2014, 10:07# 18

Ayer por la noche me regaló mi cuñado el tomb raider. Llegué a casa a las 12 de la noche y no pude evitarlo, me puse los cascos y me dieron casi las dos probándolo....
Me parece un juegazo, muy dinámico, con unos gráficos buenísimos y muy entretenido. Tengo que decir que tanto tiempo sin consola provoca que alucine con todo, pero me está gustando mucho!
El único problema que le veo es que no puedo evitar mirarle el culo a Lara cada dos por tres, ¿estoy enfermo?? Jejeje

Última edición por MadMoN112 el 27 Feb 2014, 10:12, editado 1 vez en total

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Feb 2014, 10:09# 19

Es un Juegazo tremendo, yo lo jugué en la anterior generación, y en cuanto lo vea a buen precio me lo vuelvo a pillar para ps4, y quedármelo en mi colección.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Feb 2014, 10:47# 20
MadMoN112 escribió:El único problema que le veo es que no puedo evitar mirarle el culo a Lara cada dos por tres, ¿estoy enfermo?? Jejeje

Jajajajajajajajja :cunao: Yo creo que me lo voy a alquilar este fin de semana, quiero probarlo!!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad