Estás en: Tomb raider

Tomb raider

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
27 Feb 2014, 12:50# 21
Rave escribió:
MadMoN112 escribió:El único problema que le veo es que no puedo evitar mirarle el culo a Lara cada dos por tres, ¿estoy enfermo?? Jejeje

Jajajajajajajajja :cunao: Yo creo que me lo voy a alquilar este fin de semana, quiero probarlo!!

Yo creo que te va a gustar. Está muy bien. No quiero desvelar mucho, pero el tema de inspeccionar el entorno, los campamentos, la mejora de armas y habilidades y tal es muy interesante. Estoy deseando llegar a casa para darle caña.
Ya me dirás si a ti también se te van los ojos.... Porque las cosas como son, está buena joder! Yo me iba con ella a una isla a hacer de Indiana Jones...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
27 Feb 2014, 12:57# 22

Buena estaba antes, la Camila Luddington esta está tremenda

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Feb 2014, 13:06# 23

le faltan tetas. lara de toda la vida a calzado buen pectoral y en esta version es mas bien plana. por lo demas yo tambien le daba xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
27 Feb 2014, 13:41# 24

A mi me gustan pequeñitas con tetas juguetonas, asi que yo me la quedo :D

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Feb 2014, 17:20# 25
kharlinel escribió:A mi me gustan pequeñitas con tetas juguetonas, asi que yo me la quedo :D

+10 "Teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre."

Dejando de lado (momentáneamente,claro) el tema tetil de nuestra amiga arqueóloga diré que me acabo de echar un online con un amigo, partida privada el y yo y a matarnos... Y nos hemos reído un huevo! Entre las trampas, el escalar y aparecerle en la cara, el fusilarle mientras usa una tirolina... Muy muy divertido. No me quiero imaginar con más gente...

Volviendo al tema tetil que aquí nos atañe os diré que hay fotos en topless de Camila Luddingtonpibón y puede que ande un poco justa de pecho, pero yo me la empotraba (parafraseando a Fermín Trujillo)....
Saludos!!

Pd. Luego nos sorprenderá que no haya tías en este foro.... ;-)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Feb 2014, 01:20# 26

Me reafirmo: JUEGAZO.
Me está encantando, puede que sea porque hace tiempo que no tengo un juego de este nivel para viciar bien, pero me parece buenísimo. Sólo creo que se han pasado con el tema de coleccionables, tanto que he decidido no obsesionarme y avanzar en la historia para luego volver atrás (tiene una buena manera de hacer eso) e ir recogiendo ya todo.
Pero quitando ese detalle me está gustando muchísimo. La historia es muy buena, los gráficos espectaculares, las físicas del juego perfectas, un gran uso del led del mando (recomiendo jugar a oscuras)....y además: un pibón dando guerra! Ya os digo que quitando el tema de el exceso de cosas que recoger, que llega a abrumar, por lo demás solo tengo buenas palabras.
Pd. Como siempre recordaré que ésta no es la opinión de un gamer experto, es sólo la opinión de alguien que disfruta con las cosas bien hechas.
Un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 15:48# 27

Pues bueno!! Despues de tener claro gracias a vuestros comentarios que el Tom Raider es la mejor opcion de compra, ahora mi duda viene con otro juego, Tom Raider o Thief?? Se que son juegos distintos, pero cual de los dos creeis que puede aportar mejor campaña?? Tanto en lo que se refiere a graficos como a historia del modo campaña y demas, vamos! Que juego os creeis superior al otro.

Un saluudeeete!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 12:38# 28
punisher529 escribió:Pues bueno!! Despues de tener claro gracias a vuestros comentarios que el Tom Raider es la mejor opcion de compra, ahora mi duda viene con otro juego, Tom Raider o Thief?? Se que son juegos distintos, pero cual de los dos creeis que puede aportar mejor campaña?? Tanto en lo que se refiere a graficos como a historia del modo campaña y demas, vamos! Que juego os creeis superior al otro.

Un saluudeeete!!

Yo creo que gráficamente Tomb raider es claramente superior. Nose como será la historia de thief pero la del Tomb me está encantando. Yo de verdad que es un juego que recomiendo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Mar 2014, 12:40# 29

Sin haber jugado a thief tengo claro que me quedaría con lara, ya que el otro es de ir en sigiloso y eso no va conmigo, yo soy de ir a saco, no tengo paciencia con estos juegos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
02 Mar 2014, 12:58# 30

Soy fan de tomb raider desde pc y psx cuando salió el primero y esté aún lo he catado tendré que mirarlo haber que tal esta

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad