Estás en: Tomb raider

Tomb raider

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 08:10# 41
Mavericks escribió:En unas 17 horas o así te lo has pasado al 100%

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
pero al 100% te refieres tmb a las misiones secundarias?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 10:49# 42

la historia sin liarte en cosas unas 10 horas. que a dia de hoy historia que atrape bien de mas de 10 horas no hay muchas.
pasarte el 100% dale otros casi 10 horas entre una cosa y otra. pero no olvidar de poner rejugarlo en máxima dificultad y que tiene un online competitivo que si no fuera porque hay mucha competencia en temas de shooters online competitivos es bastante divertido.
si quieres exprimirlo y le das al online tambien. puedes llegar a dedicar le mas de 40horas. si solo quieres disfrutar de la historia y poco mas. algo mas de 10 horas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 10:56# 43
Golemh escribió:la historia sin liarte en cosas unas 10 horas. que a dia de hoy historia que atrape bien de mas de 10 horas no hay muchas.
pasarte el 100% dale otros casi 10 horas entre una cosa y otra. pero no olvidar de poner rejugarlo en máxima dificultad y que tiene un online competitivo que si no fuera porque hay mucha competencia en temas de shooters online competitivos es bastante divertido.
si quieres exprimirlo y le das al online tambien. puedes llegar a dedicar le mas de 40horas. si solo quieres disfrutar de la historia y poco mas. algo mas de 10 horas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
no esta mal la verdad , podía ser un poco más largo , pero tampoco es que sea muy corto y si la historia es buena como estoy leyendo pues lo mas seguro es que lo pille de segunda mano que he visto que por 35-40 euros lo puedes pillar , gracias por la respuesta crack

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Ago 2014, 10:24# 44

Al final cayó en mis manos una PS4 como regalo de cumpleaños, y hay que aprovecharla así que debido al escaso catálogo que tiene me terminé comprando Tomb Raider puesto que aún no lo habia jugado en mi PS3 y a continuación os comentaré mis impresiones.

Lo primero que vemos en nuestro televisor es que todo luce bastante bien, a pesar de ser un Tomb Raider algo vitaminado de la anterior generación pero el juego sobre todo en iluminación es una pasada y otra cosa que llama la atención es la solidez de todo, es decir no se ven ni parpadeos de objetos ni cosas que aparecen de repente ni nada por el estilo. Sin contar que lo podemos disfrutar a 1080p con las ventajas de definición que ello conlleva.

Luego jugablemente es un buen juego, entretiene pero hay algo que no me termina de convencer y es que no sorprende en nada, el juego ya no es un Tomb Raider de la antigua escuela. Es muy parecido a Uncharted, es decir, encontraremos zonas donde buscar objetos, otras donde resolver unos puzzles básicos y zonas de combate todo ello sin dejar de lado la parte de plataformas donde a Lara le da por escalar y saltar por todos sitios.

Da la sensación de que el nombre lo lleva más como reclamo que otra cosa, que ojo podría ser igual de bueno con otro nombre y estaríamos hablando ahora de una nueva IP muy competente.

En la historia tampoco se han comido mucho la cabeza la veo muy plana y con pocas sorpresas (ojo aún tengo que terminarlo y puede que me lleve alguna sorpresa).

Y en cuanto al sonido la verdad es que esta a la altura del resto del juego, muy correcto todo salvo un error y de los gordos, durante el juego vamos encontrando diarios y al encontrarlos las voces que leen estos diarios salen por el televisor y por el micro que trae el DS4, un detallazo si estuviera bien implementado pero que tal y como esta ahora es un puto desastre y todo porque hay cierto lag en el audio del mando y al final no te enteras ni por la tele ni por el mando.
Esperaba que lo hubieran arreglado mediante parche pero al final la solución creo que es desconectarlo en opciones de audio.

En definitiva un buen juego apto para fans de la saga como para nuevos jugadores, es un juego que bebe mucho de Uncharted y que a pesar de haber sido diseñado para la antigua generación sale muy bien parado en las consolas actuales.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Ago 2014, 10:47# 45

una buena redaccion de opinion.muy detallado....aunque pa ser el primero que pillas hubiese elegido otro titulo

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Ago 2014, 12:07# 46
bellouss escribió:una buena redaccion de opinion.muy detallado....aunque pa ser el primero que pillas hubiese elegido otro titulo

Gracias Bellouss si es el primero que compré pero en la consola me vino Infamous que ya comentaré más adelante, saludos.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Ago 2014, 12:12# 47

A mi la historia me gustó, no creo que sea plana.
De hecho hubo un momento en el que creía que se terminaba el juego y para nada era así.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
31 Ago 2014, 12:15# 48
koko_malaga escribió:Al final cayó en mis manos una PS4 como regalo de cumpleaños, y hay que aprovecharla así que debido al escaso catálogo que tiene me terminé comprando Tomb Raider puesto que aún no lo habia jugado en mi PS3 y a continuación os comentaré mis impresiones.

Lo primero que vemos en nuestro televisor es que todo luce bastante bien, a pesar de ser un Tomb Raider algo vitaminado de la anterior generación pero el juego sobre todo en iluminación es una pasada y otra cosa que llama la atención es la solidez de todo, es decir no se ven ni parpadeos de objetos ni cosas que aparecen de repente ni nada por el estilo. Sin contar que lo podemos disfrutar a 1080p con las ventajas de definición que ello conlleva.

Luego jugablemente es un buen juego, entretiene pero hay algo que no me termina de convencer y es que no sorprende en nada, el juego ya no es un Tomb Raider de la antigua escuela. Es muy parecido a Uncharted, es decir, encontraremos zonas donde buscar objetos, otras donde resolver unos puzzles básicos y zonas de combate todo ello sin dejar de lado la parte de plataformas donde a Lara le da por escalar y saltar por todos sitios.

Da la sensación de que el nombre lo lleva más como reclamo que otra cosa, que ojo podría ser igual de bueno con otro nombre y estaríamos hablando ahora de una nueva IP muy competente.

En la historia tampoco se han comido mucho la cabeza la veo muy plana y con pocas sorpresas (ojo aún tengo que terminarlo y puede que me lleve alguna sorpresa).

Y en cuanto al sonido la verdad es que esta a la altura del resto del juego, muy correcto todo salvo un error y de los gordos, durante el juego vamos encontrando diarios y al encontrarlos las voces que leen estos diarios salen por el televisor y por el micro que trae el DS4, un detallazo si estuviera bien implementado pero que tal y como esta ahora es un puto desastre y todo porque hay cierto lag en el audio del mando y al final no te enteras ni por la tele ni por el mando.
Esperaba que lo hubieran arreglado mediante parche pero al final la solución creo que es desconectarlo en opciones de audio.

En definitiva un buen juego apto para fans de la saga como para nuevos jugadores, es un juego que bebe mucho de Uncharted y que a pesar de haber sido diseñado para la antigua generación sale muy bien parado en las consolas actuales.

Muy bien explicado corto pero sin dejarte nada, asi me gusta a mi :) yo lo tengo en ps3 por el plus y lo jugue un poco y esta chulo pero no me termina de convencer, quizas no sea mi tipo de juego

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Ago 2014, 12:54# 49
MadMoN112 escribió:A mi la historia me gustó, no creo que sea plana.
De hecho hubo un momento en el que creía que se terminaba el juego y para nada era así.

Ya digo que aún me queda un poquito en cuanto lo acabe te digo que tal pero ahora mismo no le veo mucha chicha la verdad. Saludos.
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Sep 2014, 08:34# 50

Yo lo quiero pillar mas adelante.. Pero me tira para atras que es tipo Uncharded.

O me equivoco?

Espero equivocarme, pork eso no me gusta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad