Hola compañeros acabo de terminar este juego y deciros que me a gustado mucho dia de hoy tiene los mejores gráficos que e visto para ps4, el juego se me hizo corto pero intenso.
Alguno lo a jugado ?
Saludos
Estás en: Tomb raider
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros acabo de terminar este juego y deciros que me a gustado mucho dia de hoy tiene los mejores gráficos que e visto para ps4, el juego se me hizo corto pero intenso.
Alguno lo a jugado ?
Saludos
Lo jugue en PC medio-alto, gran juego aunque muy corto por desgracia
Estoy en eso mismo, muy interesante, a nivel de adicción, por eso se nos hace corto. Se empieza a ver las posibilidades de desarrollo para Ps4. Muy molón.
neodak escribió:Hola compañeros acabo de terminar este juego y deciros que me a gustado mucho dia de hoy tiene los mejores gráficos que e visto para ps4, el juego se me hizo corto pero intenso.
Alguno lo a jugado ?
Saludos
Si tiene multijugador
Tiene? y nos podrías explicar como chufa? Yo estoy pensando en comprármelo después de leer tan buenas críticas!
Es un deathmatch como el de Uncharted, en el que ademas puedes colocar trampitas para tus rivales.
Muchas gracias! Me está empezando a convencer éste juego! A ver si consigo que caiga pronto jijiji
A mi me han hablado muy bien de él.... Tengo un amigo que está encantado con él. Dice que es altamente recomendable.
Esta muy bien a nivel de gameplay, la historia no esta mal (aunque sigue habiendo muchos cliches e inconsistencias), y gráficamente (jugado en PC, no se en PS4) era bastante potente.
Buena compra si no lo jugaste